Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Publicado por Bleh el 12 jul 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por "tío" el 12 jul 2010, 21:00 / familia

Hoy, iba a ir con mi mujer y mi hijo de quince años de compras. Cuando fui a la habitación de mi hijo me encontré una nota en la puerta que decía: "Tío, pensándolo mejor, paso de ir de compras con vosotros". A eso le seguía una lista de las cosas que quería que le comprásemos. No sé cuando dejé de ser "papi", su padre y empecé a ser "tío", su criado. ADV

63
Publicado por littlecandy el 12 jul 2010, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por brother el 12 jul 2010, 19:01 / amor

Hoy, la chica de la que llevo mas de 2 años enamorado me dijo "¡Joder qué guapo es tu hermano! ¡Qué bueno está, no se parece nada a ti!". ADV

41
Publicado por marine el 12 jul 2010, 19:00 / familia

Hoy, después de 12 años, he descubierto como es posible que mi hermano salpique tanto al mear (tapa, suelo y mampara de la ducha). Le he sorprendido en el baño, meando de pie, con las manos en la cabeza. Le he preguntado qué hacía y me ha dicho: "ME GUSTA MEAR LIBRE". Se ha subido los pantalones y se ha ido diciendo que él no lo limpiaba porque era quitarle libertad al asunto. ADV

131
Publicado por atletico el 12 jul 2010, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por psaurus el 12 jul 2010, 17:01 / amistad

Hoy, con toda su buena intención, una amiga bastante guapa me dijo "si en el fondo te envidio, el día que a ti te quiera alguien, será por cómo eres". ADV

32
Publicado por elobato el 12 jul 2010, 17:00 / familia

Hoy, mi madre me ha obligado a lavarme la cabeza concienzudamente. Después de ducharme me miró la cabeza como un chimpancé y como no quedó contenta, me hizo lavármelo de nuevo. No quería causarle mala impresión a las peluqueras que me lo iban a lavar y cortar. ADV

185
Publicado por cataespñ el 12 jul 2010, 15:02 / varios

Hoy, soy catalana y española, aún así hay gente que cree que tienes que elegir entre uno de lo dos. No voy a elegir. ADV

76
Publicado por Joe Atlan el 12 jul 2010, 15:01 / estudios

Hoy, soy profesor de Informática. Esta tarde he recibido un correo de un alumno: "Mire, me he metido la página de notas y he visto que tenía un 4,1 en Informática. He intentado cambiarlo y poner un 5 pero no me dejaba por ningún lado. ¿Usted sí podía no? A ver si lo puede hacer por mí, porfi. Yo lo haría eh, pero es que no me deja. Gracias". ADV

51
Publicado por T_T el 12 jul 2010, 15:00 / varios

Hoy, sí, ha ganado España. Voy a estar bien mona con el pelo teñido de verde. Asco De Apuestas. ADV

105
Publicado por Holandes el 12 jul 2010, 13:02 / varios

Hoy, soy holandés residente en España. ADV

48
Publicado por Maister el 12 jul 2010, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por drogata el 12 jul 2010, 13:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por Anónimo el 12 jul 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.