Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Publicado por GodShaveTheQueen el 10 jul 2010, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por Monologuistapobre el 10 jul 2010, 15:04 / dinero

Hoy, hemos actuado en un pub gratis (nuestra tarifa es de 200€) ya que lo organizaba "El consejo joven" de mi pueblo. El pub se ha llenado y han hecho una caja acojonante, al terminar nos llama la dueña cogiendo algo de la caja registradora. Era nuestra cuenta de 32€, la hija puta nos había cobrado hasta el agua. La primera vez en cinco años que actúo pagando. ADV

51
Publicado por dospuntospe el 10 jul 2010, 15:03 / familia

Hoy, mi padre me ha dicho que cuando acabara la pubertad iban a bajar las acciones de papel higiénico. No le he entendido, pero cuando se ha ido me he masturbado y he comprendido el porqué de la frase de mi padre. ADV

59
Publicado por mandril el 10 jul 2010, 15:02 / amor

Hoy, por la noche, mientras dormía, noté algo en mi pecho. Al abrir los ojos y encender la luz descubrí que tenía un saltamontes a un palmo de la cara. Salí de un salto de la cama y me puse a dar vueltas y gritar de asco. La cosa no acaba ahí. Mi novia estaba durmiendo conmigo y ha visto lo valiente que soy. ADV

122
Publicado por reyleon el 10 jul 2010, 13:02 / familia

Hoy, a mi hermana pequeña le ha dado por coger a nuestro gato y asomarlo por la ventana a lo "rey león", mientras cantaba la canción de la película. Se le ha caído. ADV

62
Publicado por mcflyer el 10 jul 2010, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por Cain el 10 jul 2010, 13:00 / amistad

Hoy, y desde hace un año estudio parapsicología en Holanda. Cada vez que vuelvo a España todos mis amigos me reciben en el aeropuerto cantándome la BSO de los Cazafantasmas y llamándome Cásper. ADV

59
Publicado por mcdongillian el 10 jul 2010, 11:02 / trabajo

Hoy, me he quedado toda la noche en el trabajo, porque hay que entregar un proyecto. Cuando mi jefe ha llegado por la mañana yo estaba tomando un café, y me ha dicho "A ver si trabajamos un poco, ¿eh?". ADV

41
Publicado por olelostuyos el 10 jul 2010, 11:01 / salud

Hoy, duchándome, me he palpado un bulto en un testítrasero. Al decirle a mi mujer que me lo mirase, me ha dicho, entre sorprendida y asqueada, "te has pelado los huevos!". Llevamos 8 años juntos y tenemos dos hijos. Hasta ahora no se había dado cuenta de que me depilo. ADV

59
Publicado por Ascode el 10 jul 2010, 11:00 / dinero

Hoy, he visto como un tío se gastaba alegremente más de 500€ en poco más de una hora en una máquina tragaperras (trabajo en un salón de juegos). Tras perder el dinero se ha ido sonriendo y diciéndome "Bueno, mañana será otro día". Yo ahora mismo tengo un brócoli medio pocho, 3 plátanos y una jarra de agua en la nevera. ADV

73
Publicado por comisiones el 10 jul 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por Antropico el 10 jul 2010, 09:01 / picante

Hoy, hace 18 meses que llevo sin salir porque estoy estudiando para un examen muy importante. Anoche, mi novia salió por ahí con una amiga suya. Cuando la he llamado prudentemente a las 13:00 por si estaba durmiendo la mona, lo primero que he oído es la voz de un tío que decía: "vale, me callo". A 5 días del examen, creo que esto puede afectarme negativamente. ADV

46
Publicado por Indignada el 10 jul 2010, 09:00 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado porque dice que no soy lo suficientemente buena para él. Desde que está conmigo ha dejado de fumar, ha encontrado trabajo y he conseguido que se reconcilie con su padre. Perdón cariño, por no haberme esforzado lo suficiente, eres demasiado perfecto para mí. ADV

68
Publicado por puteado el 10 jul 2010, 01:11 / trabajo

Hoy, soy licenciado en Educación Física y entrenador nacional de natación. Trabajo en una piscina 6 horas diarias de lunes a viernes por un sueldo que no llega a los 600€. Mi jefe que no terminó el primer año de empresariales y "trabaja" 4 horas cobra más del doble que yo. Se pasa el día en la oficina jugando a Farmville. ADV

60
Publicado por alfombradecolores el 10 jul 2010, 01:10 / familia

Hoy, he intentado enseñarle a mi madre lo más básico para utilizar el ordenador. Ha comenzado por arrastrar el ratón por la PANTALLA. ADV