Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Publicado por Alfredomoraleja el 16 abr 2011, 11:02 / estudios

Ayer, saliendo de la universidad en coche, veo que el de al lado se pone a mi nivel. Picándome, acelero, él acera y yo acelero más. Tuve que esquivar algo y no me la pegué por los pelos. Era una chica. Intentaba decirme que me había dejado mi carpeta en el techo. Dichosa testosterona. ADV

57
Publicado por ventilador el 16 abr 2011, 11:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por maii el 16 abr 2011, 09:01 / estudios

Hoy, llevo un par de semanas preparándome para un examen bastante importante que tenía hoy. Cuando ha llegado la profesora, ha empezado a dar clase como un cualquier día. Nadie me había avisado de que lo han retrasado hasta después de Semana Santa. ADV

41
Publicado por aneleh el 16 abr 2011, 09:00 / salud

Hoy, he redescubierto unos zapatos monísimos que hacía mucho que no usaba. A las dos horas ya recordaba por qué. La amputación de ambos pies dolería menos, mucho menos. ADV

99
Publicado por Maii el 16 abr 2011, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

160
Publicado por cloroplasto el 16 abr 2011, 01:01 / familia

Hoy, ahora mismo, mi prima esta dando a luz. Voy a ser tío de mellizos. Bienvenidos al mundo, Belén y Esteban. ADV

46
Publicado por Omega-alrx el 16 abr 2011, 01:00 / varios

Hace unos meses, mi gata se subía a la encimera de la cocina a robar comida, así que empecé a regañarle por ello. Desde entonces tira la comida al suelo y la transporta a un lugar seguro para comer tranquila. ADV

61
Publicado por Anónimo el 15 abr 2011, 23:02 / trabajo

Hace unos años, trabajaba en una tienda. Entró un tío raro y le comenté a mi compañera: "mira qué pinta de yonki". Era su marido. ADV

43
Publicado por Lula el 15 abr 2011, 23:01 / varios

La semana pasada, vi como una señora en medio de Bershka tiraba de un trapo y hacia que todo lo que estaba en esa mesa, cayera al suelo. Solo dijo: "uy" y siguió su camino. Yo soy una de las dependientas. ADV

52
Publicado por velacore el 15 abr 2011, 23:00 / varios

La semana pasada, viajaba en un autobús Zaragoza-Teruel. El camino es sinuoso en algunos tramos, lo que hizo vomitar a una señora en el pasillo. El olor provocó 3 o 4 vómitos más entre los pasajeros. El conductor no paró para que pudiéramos limpiarlo, lo que pudo tener algo que ver con que su asiento era el único que disponía de ventanilla. Asco de viaje. ADV

171
Publicado por sincarnet el 15 abr 2011, 21:02 / dinero

La semana pasada, fui a sacar 900€ para pagar la matrícula de la autoescuela. Saqué el dinero, guardé la tarjeta en el monedero, el monedero en el bolso y me fui. Sin el dinero. ADV

52
Publicado por dawnfern89 el 15 abr 2011, 21:01 / salud

Ayer, comprobé que las ruedas de mi bici nueva caben perfectamente en el hueco de los raíles del tranvía de la ciudad. Menuda hostia me dí. ADV

45
Publicado por pukinrainbows el 15 abr 2011, 21:00 / familia

Hoy, mi sobrina de 5 años ha confesado que me quiere por los regalos que le hago. Cuando le he preguntado si me querría si dejase de hacerle regalos, su contestación ha sido "lo más seguro es que no". ADV

46
Publicado por a el 15 abr 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por riton el 15 abr 2011, 17:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.