Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

139
Publicado por mordida el 22 abr 2011, 11:01 / familia

Hace tiempo, mi padre está con mi tía, mi madre con su primo, tengo tres tíos homosexuales, una tía cuarentona virgen, mi abuelo abandonó a su mujer para irse de putas y un largo etc... yo, que soy vegetariana, dicen que soy la rara de la familia. Me temo que alguien tiene el concepto "rareza" atrofiado. ADV

101
Publicado por iniwinny el 22 abr 2011, 11:00 / amistad

Hoy, me acaba de llamar "mi mejor amiga" para pedirme perdón por haber hecho un trío con mis dos últimos novios. Uno de ellos es mi ex desde hace un hora aproximadamente. ADV

76
Publicado por princesilladulce_90 el 22 abr 2011, 09:01 / varios

Ayer, mis padres se fueron de vacaciones dejándome sola en casa. Se suponía que yo me iba al pueblo con mi novio, así que no me dejaron nada de comida. Esta mañana me ha dejado mi novio. Me esperan unos días a pan y agua muy largos. ADV

85
Publicado por Anónimo el 22 abr 2011, 09:00 / dinero

Hoy, he visto a una mujer en la puerta de un supermercado pidiendo limosna con un cartel que ponía: tengo cuatro hijos, vivo en la calle y tengo hambre. Esa mujer es mi vecina, tiene una casa, dos hijos y no anda mal de dinero. ADV

131
Publicado por Anónimo el 22 abr 2011, 01:01 / amistad

Hoy, y desde hace un tiempo, vivo en Barcelona por estudios, en un piso de estudiantes. Todos son del Barça menos yo, que soy del Madrid. Ayer fue la final de la Copa del Rey. Hoy nadie me dirige la palabra, y a la hora de comer no había cubierto para mí. ADV

141
Publicado por macruro91 el 22 abr 2011, 01:00 / varios

Ayer, había un mosquito en el techo de mi habitación, decidí matarlo tirándole un cojín, no tiré eso, tiré lo que había al lado, mi portátil, al menos, el mosquito está muerto.ADV

74
Publicado por gobulls el 21 abr 2011, 23:02 / picante

La semana pasada, estaba durmiendo en casa de mi novia. Al despertarme, medio zombie, iba a ir al baño cuando se me cruzaron su madre y su hermana. Después de 1 minuto incómodo con cruces de miradas llegué al baño. Aparte de una erección de caballo, me di cuenta de que llevaba pegado al pantalón el condón que mi novia y yo usamos la noche anterior. ADV

55
Publicado por Laura el 21 abr 2011, 23:01 / amistad

La semana pasada, colgué una foto en facebook en la que salgo con mi novio y estoy de perfil (de lado) y con título "Por fin", ya que por fin vivimos juntos. Cuatro personas me han felicitado por mi embarazo. Estoy hundida y mi novio me ha dicho: "Mira, así por lo menos te ceden el asiento en el metro". Tengo que adelgazar. ADV

61
Publicado por laura el 21 abr 2011, 23:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por praedos el 21 abr 2011, 21:02 / amor

La semana pasada, Fui a la playa con mi novia y sus dos perros. Hoy me ha enseñado las fotos. Si no me llego a poner junto al perro no salgo en ninguna. ADV

74
Publicado por Anónimo el 21 abr 2011, 21:01 / amor

Ayer, conseguí que el chico que me gusta venga a cenar a mi casa, ya que mis padres estaban de viaje y estaba sola. Al terminar la cena, me acerqué para besarle cuando de repente sonó su móvil. Lo cogió y me dijo que era su novia y tenia que irse. "Adiós pequeñaja" me dijo dándome un beso en la frente. Adiós posibilidades. ADV

45
Publicado por limaylimon el 21 abr 2011, 21:00 / familia

Ayer, después de varios fracasos amorosos, decidí presentarle a mi madre mi nuevo novio en una cena. Cuando éste salió por la puerta, mi madre, a modo de aprobación, me dijo: "A éste no le sueltes que huele a petrodólares a distancia" ADV

91
Publicado por losyo el 21 abr 2011, 19:02 / amistad

Ayer, un amigo me dio una perdida al móvil pretendiendo que fuese yo quien le llamara. Para no gastarme dinero pasé de llamarle esperando que él me volviera a llamar. Hoy me he enterado de que está en el hospital, ayer casi se desangra y no había nadie en su casa. ADV

100
Publicado por anónima el 21 abr 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por Anónimo el 21 abr 2011, 19:00 / picante

Hoy, me he dado cuenta de que soy el típico estereotipo de tío que es un pringado, no se come un rosco y se pasa el día matándose a pajas... pero en tía. ADV