Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

52
Publicado por Anonimo el 22 abr 2011, 21:01 / familia

Hoy, He ido a buscar algo de comer cuando he visto un papel en la mesa de la cocina. Era la baja de mi madre. Ponía: causa: aborto. Gracias mamá por contarme siempre las cosas. ADV

51
Publicado por uffie el 22 abr 2011, 21:00 / familia

Hoy, he visto cómo una madre le decía a su hijo: "Vete a jugar pero donde no molestes". Se debía de referir a donde no la molestasen a ella, ya que no le importó demasiado que me tirara la consumición, se sentara en mi mesa o me gritara por no querer jugar. Así nos va. ADV

73
Publicado por lovesucks el 22 abr 2011, 19:02 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho que nunca seré una "señorita" aunque vista como tal porque no me gusta la Semana Santa. Miedo me da el que pensará de mi novio cuando le diga que ni siquiera hizo la comunión. ADV

72
Publicado por Anónimo el 22 abr 2011, 19:01 / picante

Ayer, y desde hace tiempo, pongo la música alta cuando lo hago con mi novio para que nadie nos escuche. Ayer, estábamos en el tema y oí el timbre. Era mi vecino, para decirme "Puedo soportar oíros follar, pero por favor, quita esa música de mierda". ADV

54
Publicado por FeahastaenelDNI el 22 abr 2011, 19:00 / varios

Hace unos meses, presenté el pasaporte en el control de llegada del aeropuerto. El policía que me atendió llamó urgentemente a sus compañeros diciendo "tenéis que ver esto". No soy terrorista ni delincuente, sencillamente me hice la foto un día de resaca total. ADV

78
Publicado por Anónimo el 22 abr 2011, 17:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

122
Publicado por Tumismo el 22 abr 2011, 17:01 / amor

Hoy, aprendí el juego de quitar la anilla según las letras del abecedario, y que la letra que te toque es la inicial de tu nuevo amor. Soy tan nefasto para el amor que me sale la Ñ. Dos veces. ADV

66
Publicado por Tonkopv el 22 abr 2011, 17:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

163
Publicado por loc@ el 22 abr 2011, 15:02 / salud

Hoy, y desde hace un par de días, tengo que echar betadine en mis compresas para que mis padres no sepan que estoy embarazada. Tengo 29 años ADV

75
Publicado por buah el 22 abr 2011, 15:01 / amor

Hace unos meses, llegó a mi pueblo un chico majísimo: guapo, interesante y lo mejor, de mi edad. Hace poco quedé con él para charlar y descubrí que era muy creyente. ¿Cómo no iba a serlo? Es el nuevo cura. ADV

118
Publicado por penadejuventud el 22 abr 2011, 13:02 / varios

Hoy, y desde hace 2 años, trabajo en una heladería. Tenemos los sabores en español, inglés y alemán porque recibimos muchos turistas. Ayer vi pasar a unas chicas riéndose porque tenemos helado de blackberry, que en inglés es mora. Iban diciendo, literlamente: "¿Cómo saben a qué sabe una blackberry?". ADV

55
Publicado por María el 22 abr 2011, 13:01 / familia

Ayer, le dije a mi hermano que fuera él al hospital a cuidar de nuestra madre porque yo tenía que estudiar para los exámenes. Me dijo que no podía porque tenía que hacer un trabajo. Fui yo, no pude estudiar y cuándo llegué a casa lo vi mirando Dora la exploradora. Tiene 25 años. ADV

83
Publicado por estoesmejorqueestudiar el 22 abr 2011, 13:00 / familia

Hoy, esta mañana al levantarme, encontré una nota de mis padres que decia: "Nos hemos ido a París, volveremos el martes, tienes ensaladilla en la nevera". Es la cuarta vez que me hacen algo parecido. ADV

139
Publicado por mordida el 22 abr 2011, 11:01 / familia

Hace tiempo, mi padre está con mi tía, mi madre con su primo, tengo tres tíos homosexuales, una tía cuarentona virgen, mi abuelo abandonó a su mujer para irse de putas y un largo etc... yo, que soy vegetariana, dicen que soy la rara de la familia. Me temo que alguien tiene el concepto "rareza" atrofiado. ADV

101
Publicado por iniwinny el 22 abr 2011, 11:00 / amistad

Hoy, me acaba de llamar "mi mejor amiga" para pedirme perdón por haber hecho un trío con mis dos últimos novios. Uno de ellos es mi ex desde hace un hora aproximadamente. ADV