Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Publicado por xafani el 10 abr 2011, 19:00 / familia

Hoy, estoy estudiando fuera y este fin de semana he ido a casa. Mis padres han esperado a que yo fuera para irse de fin de semana. Dicen que así el perro no se queda solo. Yo también os echaba de menos. ADV

81
Publicado por Mariona el 10 abr 2011, 17:02 / amor

Ayer, le dije a mi pareja que estoy embarazada. Me ha dejado, dice que es muy joven todavía para sentar la cabeza. Tengo 35 años y él 40. ADV

78
Publicado por pisanlof el 10 abr 2011, 17:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por Anónimo el 10 abr 2011, 17:00 / picante

La semana pasada, lo estaba haciendo con mi novio y nada más acabar, me llamó al móvil mi compañía telefónica preguntando si estaba satisfecha con el servicio. ADV

66
Publicado por Anónimo el 10 abr 2011, 15:02 / amor

Hoy, me he enterado de que la primera frase que dijo mi novio al verme fue: "Pues no es para tanto". ADV

90
Publicado por Anónimo el 10 abr 2011, 15:01 / estudios

Hoy, se acerca selectividad, muchos nos jugamos entrar en la universidad. Es la primera vez que la gente de mi clase me habla, quiere quedar conmigo, etc. Soy la hija del decano de la universidad de mi ciudad, creo que la gente es un poco interesada. ADV

77
Publicado por Mandi el 10 abr 2011, 15:00 / amistad

Hace tiempo, que teníamos en nuestro piso de estudiantes 3 peces, uno por cada uno de nosotros, murieron todos menos el mío, que aguantó durante 4 meses alcohol todas las semanas, cerveza congelada, el bote entero de comida, palomitas. Lo he traído a casa a una pecera limpia y espaciosa. Se ha muerto al mes. ADV

109
Publicado por Actriz el 10 abr 2011, 13:02 / salud

Hace unos meses, no tenía ganas de ir a clase y le dije a mi madre que me encontraba mal. Me metí tanto en el papel que me llevó a Urgencias. Mañana me operan de un pequeño tumor que me han encontrado en la ingle. ADV

77
Publicado por unpocoharto el 10 abr 2011, 13:01 / amor

Hoy, me doy cuenta de que cada día mi novia está dejando de ser mi novia para ir convirtiéndose en mi madre. ADV

41
Publicado por Señor Benceno el 10 abr 2011, 13:00 / dinero

Ayer, quedé con mi novia y 2 amigos para salir. Tenía que aparcar y dudé si hacerlo en un parking o en la calle. Aparqué en la calle porque era más "barato". Me han reventado el espejo retrovisor. ADV

114
Publicado por pasigo el 10 abr 2011, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por Eltontodelmóvil el 10 abr 2011, 11:01 / amor

La semana pasada, completamente borracho, escribí un sms a una chica lleno de piropos. Por suerte, no tenía saldo y no se mandó. Hoy, haciendo el tonto con un colega, hemos mirado el mensaje y sin querer lo hemos reenviado. Aún no ha contestado. No sé donde meterme. ADV

42
Publicado por patrilu el 10 abr 2011, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por marttaggarces el 10 abr 2011, 09:02 / varios

Ayer, compré muchísimos peces de colores que eran preciosos, pero carísimos. Puse la pecera bajo el grifo y cuando se llenó, la cogí y la deje en mi cuarto. Cuando volví estaban lo 20 peces flotando muertos. Llorando los eché al váter y tiré de la cadena. Hoy por la mañana al levantarme tenía un pez nadando en mi retrete. Tengo miedo. ADV

46
Publicado por quemado el 10 abr 2011, 09:01 / amistad

Hoy, mi compañero de piso, de 20 años, ha puesto nombre al olor que provoca él al estar 45 min en el baño mientras juega al pokémon negro, "mierdonia", una mezcla entre mierda y colonia. ADV