Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Publicado por imed96 el 11 abr 2011, 11:02 / amor

Hoy, y desde siempre, tengo un programa en mi móvil que me permite ver el mundo vía satélite, no sería un problema si no fuera porque me paso las horas mirando la casa de mi ex. Creo que tengo un problema. ADV

67
Publicado por Anónimo el 11 abr 2011, 11:01 / varios

La semana pasada, fui a un balneario y decidí darme un masaje. Me hicieron ponerme un minústrasero tanga de papel, pero eso no fue lo peor: me tumbé al revés en la camilla, pensando que el agujero para la cara era para los huevos, por si tenía una erección en pleno masaje. Soy gilipollas. ADV

39
Publicado por atuntuntun el 11 abr 2011, 11:00 / familia

Hoy, mientras cenábamos, mi madre ha dicho que en la televisión ha publicado que el atún de Japón era radiactivo, a lo que mi hermano ha contestado: " A mí eso me da igual, yo no compro el atún de Japón, lo compro del Alcampo". ADV

47
Publicado por Anónimo el 11 abr 2011, 09:02 / salud

La semana pasada, me diagnosticaron una enfermedad renal crónica, una gran putada. Vivo en una residencia, por lo que me tienen que hacer la comida aparte sin sal. Cuando la pido, entran en la cocina y les oigo decir: "¡saca lo de la sosa!" ADV

39
Publicado por randomlyrandom el 11 abr 2011, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

122
Publicado por comparada el 11 abr 2011, 09:00 / amor

Hoy, mi novio se ha negado a dejar su país para venirse a España (es mexicano) con la excusa de que los DVDs de allí no se reproducen en los reproductores españoles y él tiene una colección de más de 200 DVDs. Gracias amor por compararme con unos discos. ADV

38
Publicado por unomas el 11 abr 2011, 01:02 / varios

Ayer, vi por la calle a una señora que cojeaba de una forma muy exagerada. Al pasar a su lado, me pareció que se caía, y al girarme para sujetarla pisé en una tapa de alcantarilla, me resbalé, y me torcí un tobillo. Tuve que ir cojeando todo el camino de vuelta a casa. Toda la calle pensó que estaba imitando a la señora, ella incluida. ADV

62
Publicado por lalalalala el 11 abr 2011, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por lanoviacadáver el 11 abr 2011, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por idiotaperdida el 10 abr 2011, 23:02 / varios

Hoy, los carteles de salida del metro estaban mal señalizados, concretamente en círtrasero. He estado 10 minutos dando vueltas en círtrasero porque no encontraba la salida. ADV

78
Publicado por Borde_Oi el 10 abr 2011, 23:01 / amor

Hoy, he leído en el tuenti de mi novio unos privados en los que decía a una chica que este finde tenía la casa vacía, que tenía una oportunidad de lujo. Se lo he dicho y le he perdonado. Él me ha pedido un tiempo porque dice que necesita intimidad. Soy gilipollas. ADV

71
Publicado por lastsos el 10 abr 2011, 23:00 / amor

Hoy, me estaba dando el lote en el césped con mi novio. Unos niños pequeños se escondieron detrás de un árbol para ver cómo nos morreábamos. Lo peor es que ni llegaban a los cinco años, y ya estaban diciendo "¡Métesela hasta el fondo!" ADV

61
Publicado por sab el 10 abr 2011, 21:00 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por pascual el 10 abr 2011, 19:02 / dinero

Ayer, encontré en el desván una caja con dinero. Tras la sorpresa inicial me acordé que cuando era pequeño lo guardé ahí para darme una alegría unos años después. Eran 2.000 pesetas. ADV

71
Publicado por ris3n el 10 abr 2011, 19:01 / amor

Hoy, me he dado cuenta que ligo mucho más con el uniforme del trabajo que vistiéndome para salir de fiesta. Estoy planteándome pedir otro a la empresa para el fin de semana. ADV