Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Publicado por Duchaja el 20 abr 2011, 21:01 / varios

Hoy, ahora mismo, leyendo un asco de vida he visto la palabra "duchaja". Antes de terminar de leer, he decidido parar y buscar en el diccionario qué era esa palabra. Después de 30 minutos de búsqueda sin encontrar la definición, he decidido terminar de leer el post. Después de esa palabra, venía la definición. Además de no ser buena buscadora, soy gilipollas. ADV

58
Publicado por bayodc el 20 abr 2011, 21:00 / familia

Hoy, y desde que la economía anda mal en casa, mi madre nos sirve la comida en platos anchos para que "parezca que comemos más". ADV

89
Publicado por tusangrepormitripa el 20 abr 2011, 19:02 / salud

Hace unos meses, me conciencié y me puse a dieta porque tengo algo de barriguita. El resultado, tengo una talla menos de sujetador y mi trasero ya no es lo que era. Mi barriga sigue igual. ADV

103
Publicado por night5 el 20 abr 2011, 19:01 / salud

La semana pasada, nos anunciaron la canción que íbamos a cantar en la graduación del instituto. Tengo que estar todas las vacaciones ensayando y aprendiendo "Baby" de Justin Bieber. ADV

51
Publicado por Blanqui el 20 abr 2011, 19:00 / varios

Ayer, estaba comprando en el supermercado y dan un punto cada 5 euros para coleccionar cuchillos. Mi compra me ha costado 4.96. La señora de atrás se ha estado partiendo un rato. ADV

209
Publicado por mortynsr el 20 abr 2011, 17:01 / familia

Hoy, y desde hace unos días, mi prima de quince años se está quedando a dormir en mi casa. Soy fotógrafo. Ayer le mojé la cara con el agua del grifo de broma, y hoy me he levantado con mi reflex metida en la bañera totalmente llena junto a una nota que ponía: "¡Uy! A la reflex tampoco le gusta que la salpiquen". ADV

64
Publicado por dicarfer el 20 abr 2011, 17:00 / dinero

Hoy, estando en el banco, he tenido que enseñar el DNI, donde aparezco con una melena y barba considerables. El banquero me ha soltado: "joder, ¡qué feo estabas aquí!". Ya no solo te roban, ademas te insultan. ADV

105
Publicado por nOw el 20 abr 2011, 15:01 / picante

Hoy, concretamente esta mañana, mientras entraba a mi habitación, el picaporte de la puerta me ha enganchado la chaqueta descubriéndome el hombro. Es la primera vez que me intentan desnudar en 4 meses. ADV

117
Publicado por Bea el 20 abr 2011, 15:00 / amor

Hoy, y desde hace unos años, soy la presentadora de un programa de radio local. Desde hace un mes, todas las noches llama un oyente al estudio diciendo haberse enamorado de mí y de mi voz. Quería conocerme en persona. Como llevo meses sin tener una cita, decidí aceptar. Nada más verme dijo: "ya se por qué trabajas en la radio y no en la tele", y se fue. Me hizo sentir como una mierda. ADV

143
Publicado por alone el 20 abr 2011, 13:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por el_cardenal el 20 abr 2011, 11:01 / salud

Hoy, vivo en Valencia. Todo el día ha estado pasando un helicóptero controlando la gente por la final de la Copa del Rey. Mañana, tendré que enseñar mi DNI para poder llegar a casa. Sólo es fútbol y me siento cómo en Libia. ADV

75
Publicado por kaiaaa el 20 abr 2011, 09:00 / varios

Hoy, vengo de la esteticista, me ha reñido por llevar así las ingles. ¿Quieres que vaya depilada para verte? ADV

138
Publicado por Polacos cabrones de mierda... el 20 abr 2011, 01:01 / trabajo

Hoy, estoy de prácticas en Polonia, la oficina donde estoy es pequeña y sólo hay unas 10 personas. Esta mañana les ha sonado a todos el teléfono a la vez y han contestado gritando algo en Polaco, luego se han ido corriendo. Me he quedado solo en la oficina un rato, hasta que se me ha ocurrido salir por si pasaba algo. Se estaba quemando el edificio. ADV

71
Publicado por Anónimo el 20 abr 2011, 01:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por violetum el 19 abr 2011, 23:02 / picante

La semana pasada, estaba liándome con un chico que nunca se había ido con nadie cuando de repente sonríe y dice: "Joder, esto es mejor que una paja". Adiós romanticismo. ADV