Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Publicado por lxlp el 14 abr 2011, 11:01 / dinero

Hoy, he invitado a unos compañeros del trabajo a comer a un restaurante para celebrar mi ascenso. Cuando he abierto la cartera para pagar me he encontrado un papelito con el dibujo del Trollface en vez de mi dinero. Gracias hijos. ADV

56
Publicado por kul el 14 abr 2011, 09:01 / salud

La semana pasada, me ingresaron en el hospital. Desde entonces, sólo ha venido mi madre dos veces. La segunda para preguntarme la contraseña del wi-fi. ADV

43
Publicado por medaquenolaapruebo el 14 abr 2011, 09:00 / estudios

Hace unos años, mi padre era un profesor de instituto bastante capullo. Este año me comenzó a dar clases en la universidad un antiguo alumno suyo. El primer día de clase me reconoció y me lo dijo. Creo que ésta no la apruebo. ADV

74
Publicado por artichauts el 14 abr 2011, 01:02 / varios

Hoy, en el Corte Inglés, sin querer, he pisado a alguien y le he pedido perdón de forma muy educada. Era un maniquí. Los dependientes se estaban descojonando de mí. ADV

88
Publicado por adrianfly el 14 abr 2011, 01:01 / varios

Hoy, me he enterado que la Ley Sinde nos impedirá acceder a páginas web que permitan descargar gratis contenidos sujetos a derechos de autor, alojadas tanto dentro como fuera de España. Adiós ADSL, hola tarifa plana Internet más básica y barata de las que haya. ADV

102
Publicado por Xion el 14 abr 2011, 01:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por rachel_18 el 13 abr 2011, 23:02 / amor

Hace unos años, fui al zoo de Madrid con la familia. En una zona había un mono del cual nos separaba un cristal, me acerqué al cristal igual que él. Me miró y se apoyó en el cristal con los morros abiertos. Fue el primer intento de beso de alguien en 18 años. ADV

80
Publicado por dioss el 13 abr 2011, 23:01 / amor

Hoy, mi novio al besarme me ha dicho que le encanta como lo hago. Seguido a ello, me ha dicho que le gusta mucho las cosquillas que le dan mi bigote. ADV

56
Publicado por jani3112 el 13 abr 2011, 23:00 / familia

La semana pasada, fue el cumpleaños de mi suegra. El día antes me llamó para pedirme que le hiciese una tarta para llevarla al trabajo. Me tiré hasta muy tarde haciéndosela para que quedase perfecta. Sus compañeros le dijeron que estaba buenísima y que quién la había hecho. Se colgó mi medalla. ADV

101
Publicado por Susana el 13 abr 2011, 21:02 / picante

Ayer, estaba aprovechando el buen tiempo para tomar el sol en la playa. Cuando me di cuenta que un chico que me miraba fijamente. Se estaba haciendo una paja en el agua mirándome y el agua no lo cubría. ADV

72
Publicado por Anónimo el 13 abr 2011, 21:01 / trabajo

Hoy, soy traductora de japonés. Antes la pregunta estrella que me hacía todo el mundo era "¿y no tiene más futuro el chino?". Ahora tengo que soportar constantes "¿y cuando explote Japón, cómo te ganarás la vida?". ADV

63
Publicado por xanco el 13 abr 2011, 21:00 / amistad

Ayer, mi compañero de piso que estudia medicina, me persiguió por todas partes con un guante usado que apestaba gritando: "¡Con esto he tocado el trasero de un muerto!" . ADV

216
Publicado por troll el 13 abr 2011, 19:02 / amor

Hoy, he escuchado a mi novio hacer una apuesta con sus amigos. Si el Madrid gana la final de copa, me dejará. ADV

71
Publicado por advaddicted el 13 abr 2011, 19:01 / salud

Hoy, y desde hace unos meses, los niños de mi barrio se dedican a tirarme petardos todas las mañanas cuando voy de camino a la uni, debido a a que lo hicieron una vez y les hizo tanta gracia mi grito que han decidido revivirlo cada día. ADV

95
Publicado por mufffins el 13 abr 2011, 19:00 / amistad

Hoy, tengo unas amigas que cuando vamos a tomar algo se piden cacaolat y yo un café. Por esto me empiezan todas (con movimiento de brazos incluido) "Uhhh qué mayor, un café, ¡qué adulta!". Lo dicen muy en serio, tienen 20 años. ADV