Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Publicado por thegirlinblack el 18 abr 2011, 09:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por Anónimo el 18 abr 2011, 01:02 / amor

La semana pasada, unos amigos se encontraron con mi nueva novia por la calle. Después de estar un rato charlando, ellos le hicieron la típica pregunta de "Entonces, ¿estáis juntos y tal?". Ella ligeramente respondió: "Mmm no, pero él no lo sabe". ADV

56
Publicado por Escubidubidu el 18 abr 2011, 01:01 / familia

Hoy, mi abuela me ha explicado que está encantada con que Gallardón quiera echar a los vagabundos de la calle, por que así Madrid quedará mucho más vistoso y bonito. Irónicamente, uno de sus hijos vive en la calle. ADV

64
Publicado por ..... el 18 abr 2011, 01:00 / amor

Hoy, y desde hace un tiempo creo que mi novia me engaña con su ex. Finalmente lo he confirmado, él nunca ha llegado a ser su ex. Llevamos 1 año. ADV

161
Publicado por toshio el 17 abr 2011, 23:02 / varios

Ayer, salí de fiesta y no sé qué hice, pero me he levantado en mi cama desnudo y rodeado de cacahuetes. ADV

144
Publicado por anónimo el 17 abr 2011, 23:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por Cotolengo el 17 abr 2011, 23:00 / familia

Hoy, tras meses en los que mi padre ha logrado aprender el funcionamiento del messenger, me he dado cuenta que esa la única manera que tengo de hablar con él en casa de forma amistosa y buen rollo. Fuera del messenger, nos llevamos a hostias. ADV

120
Publicado por danosa el 17 abr 2011, 21:02 / amistad

La semana pasada, estuve pintando un mural enorme en el nuevo bar de un colega. Claro, como era amigo, lo hice gratis. Hoy he ido a tomarme unas cañas y he tenido que pagar cada céntimo porque él "no vive del aire". Me he dejado más de 100 euros en material y en alquiler de un andamio. ADV

69
Publicado por azdumat el 17 abr 2011, 21:01 / varios

Hoy, me he quedado en casa un sábado noche a pesar de que tenía 4 posibles planes. Me dio por pedir la cena al telepizza. Cuando llegó el pizzero hablé sola al abrirle y al cerrarle para fingir que estaba con alguien. ADV

111
Publicado por lasmujeressonimbeciles el 17 abr 2011, 21:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

149
Publicado por elgabaxo el 17 abr 2011, 19:02 / salud

Hoy, me han quitado el vendaje que llevaba en la oreja ya que me acababan de operar. Al quitármela he notado como algo se me ha caído algo en el hombro. Al médico no se le ha ocurrido nada mas ocurrente que gritar: "mierda tu oreja". Me he desmayado. Resultó que dicho objeto era parte del vendaje. ADV

77
Publicado por cerre el 17 abr 2011, 19:01 / picante

Hace tiempo, concretamente el Verano pasado, estábamos tirándonos desde una roca y haciendo fotos, mis amigos empezaron a reírse porque: "La cámara detectaba mis tetas como si fueran cabezas". Gracias detector de caras. ADV

107
Publicado por miau el 17 abr 2011, 19:00 / estudios

La semana pasada, decidieron tapar los agujeros que hay en las paredes de mi instituto para que no entrara el frío de fuera. Lo han hecho, con plastilina. ADV

143
Publicado por Mechas el 17 abr 2011, 17:02 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por drogra el 17 abr 2011, 17:01 / varios

Hoy, a mis 30 años me ha entrado nostalgia al ver mi vieja GameBoy gris del 91 en la estantería, y me la he llevado para ir jugando en el metro. Una señora que iba con su nieto jugando a la PSP Go me ha dicho que dónde iba con ese trasto viejo. Debía tener como 70 años la señora. Todo el mundo se ha reído de mí. ADV