Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

80
Publicado por chiko_del_maiz el 21 abr 2011, 15:02 / familia

La semana pasada, estaba esperando a mi novia en casa de su madre y ella me ha preguntado "¿Vosotros ya habéis tenido relaciones?". Le he dicho que no, que somos muy jóvenes y que como somos vírgenes hay que tomarlo con calma. Me ha contestado "Jaja mi hija me ha dicho que eres el que más aguanta de todos los que ha tenido hasta ahora". ADV

57
Publicado por Cristina el 21 abr 2011, 15:01 / varios

Hoy, he visto un anuncio de la tele para vender tu viejo móvil. A mi me encanta mi móvil pero debe ser ya una mierda puesto que el perro protagonista del anuncio saca de entre la tierra uno igual al mío dando a entender que es una porquería. ADV

62
Publicado por terriblementearrepentida el 21 abr 2011, 15:00 / salud

Hace unos meses, en mi grupo de amigos había una chica a la cual le gustaba inventarse historias para llamar la atención, un día nos dijo que padecía anorexia, nosotros, decidimos alejarnos de ella ya que nos pareció una mentira demasiado fuerte. Hoy, está ingresada en el hospital, concretamente en la planta de trastornos alimenticios. ADV

75
Publicado por hormigasamarillas el 21 abr 2011, 13:02 / varios

Hoy, mejor dicho ayer, quedé con un chico que conocí por Internet. En medio de la cena me dijo que no era tan guapa como se esperaba, pero que con un poco de maquillaje mejoraría. Según mis cáltraseros creo que nunca me había maquillado tanto en toda mi vida. ADV

97
Publicado por Descapullao el 21 abr 2011, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por sarita49 el 21 abr 2011, 13:00 / familia

Hoy, y desde hace un tiempo mi padre no para de llamarme irresponsable. Ayer a las 2 de la mañana me levanté porque me olía mucho a quemado, mi padre se había dejado el horno a 250º. De tal palo tal astilla. ADV

63
Publicado por Ladelasperas el 21 abr 2011, 11:02 / picante

Ayer, mientras iba de camino a casa, unos niños de unos 10 años vinieron detrás de mi y me pegaron un papel en la espalda sin darme cuenta que ponía: "dame un euro y te enseño las peras". Lo que más me hundió es que nadie me dijo nada. ADV

57
Publicado por LMStrange el 21 abr 2011, 11:01 / familia

Hoy, me he despertado con la canción de Psicosis, ya que a mi padre se le ha ocurrido cambiar mi tono de despertador. Según él "iba a ser gracioso". Pensé que iba a morir. ADV

57
Publicado por Trying el 21 abr 2011, 09:01 / picante

Hoy, estaba viendo un capítulo de Family Guy y casualmente era uno en el que Peter se cae y se queja durante media hora. Mi madre creía que era porno. Lo peor no fue eso, lo peor fue que buscó en el historial y ahí sí que había porno. ADV

50
Publicado por Anónimo el 21 abr 2011, 09:00 / salud

Hoy, después de unos meses estudiando fuera, me he encontrado a mi vecina en el ascensor. ¿Su reacción? "Ahora que estás así de gorda, no te reconocía". Gracias por notarlo. ADV

82
Publicado por koji333 el 21 abr 2011, 01:01 / dinero

Ayer, una amiga mía se encontró bajo la tapa de la batería del móvil 20€ que había guardado allí hace tiempo y no recordaba. Como le dio mucha alegría decidí hacer lo mismo para alegrarme dentro de unos meses. Hoy, me han robado el móvil. ADV

85
Publicado por dondecabendoscabentres el 21 abr 2011, 01:00 / varios

Hoy, y desde hace varios años, voy en silla de ruedas a causa de un accidente. En mi calle solo hay una rampa para poder cruzar la calle. Y había aparcado un coche. DE POLICÍA. ADV

95
Publicado por Manuel el 20 abr 2011, 23:02 / amor

Hace unos meses, mi novia me dejó. Un día quedamos ella, mi mejor amigo y yo. Mi mejor amigo es argentino y liga bastante. Estábamos en el metro y una chica guapísima le intentó entrar, pero él la rechazó al momento, molesto dije de broma: "argentinos, venís a quitarnos las mujeres". Lleva dos meses follándose a mi ex-novia. Rompimos hace un mes. ADV

78
Publicado por Anónimo el 20 abr 2011, 23:01 / familia

Hace unos meses, que murió mi suegro. Los último 10 años de su vida los pasó viviendo con nosotros, a pesar de tener 6 hijos nunca nadie lo vino a ver. Cuando leyeron su herencia estaban presentes los 6. Le había dejado terrenos y bienes a 5 de sus hijos. A mi marido no le dejó nada porque "nunca le gustó su mujer". ADV

76
Publicado por Anónimo el 20 abr 2011, 23:00 / familia

Hace tiempo, le dije a mi padre que hacia mucho que no cenábamos fuera de casa. Él me respondió que era verdad y que esa noche cenaríamos fuera. Esa noche cenamos en la terraza de casa. ADV