Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Publicado por yoyoyoyoyoyo el 17 abr 2011, 17:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por rottem el 17 abr 2011, 15:02 / amor

Ayer, los amig@s de mi novio me preguntaron qué cambiaría de mi novio. Mi respuesta fue literalmente "le añadiría unos centímetros". Sus amigos ahora le llaman "pichacorta". Yo me refería a la altura, ahora mi novio no me habla. ADV

88
Publicado por Cachivache el 17 abr 2011, 15:01 / trabajo

Ayer, tras casi un año de espera, conseguí trabajo en PC City. Hoy, leyendo el periódico, me entero de que PC City va a cerrar todas sus tiendas en España. Gracias. ADV

54
Publicado por thecroftworld el 17 abr 2011, 15:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por clicko el 17 abr 2011, 13:01 / varios

Hace unos meses, mi médico me dijo que tenía una "arritmia cardíaca". Al día siguiente, tenía que ir a Port Aventura porque antes de que me dijera eso ya había pagado el viaje en la escuela, no me monté absolutamente en nada. Al día siguiente me enteré que era un fallo del médico. ADV

42
Publicado por zurrarella el 17 abr 2011, 13:00 / familia

Ayer, he aparecido en una entrevista en el periódico. Mi padre, orgulloso, ha colgado el enlace en su facebook. Sus amigos han comentado diciendo que la chica de en medio de la foto era guapísima, que sentían si yo era la otra. Sí, soy la otra. ADV

92
Publicado por gefa el 17 abr 2011, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

126
Publicado por foreveralone el 17 abr 2011, 11:01 / picante

Hoy, mi tía me ha preguntado si tenía novio. Cuando la he dicho que no, me ha dicho: "mejor, así follas con todos los que quieras". Follaba con más gente cuando tenía novio. ADV

62
Publicado por rxjony el 17 abr 2011, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por charlie el 17 abr 2011, 09:00 / varios

Hace tiempo, yendo por la calle, me encontré una gatita preciosa con unos ojazos azules. Como me encantan los animales, me lo llevé a mi casa. La mimé mucho y obviamente, engordó. Hoy ha tenido SEIS preciosos gatitos. Ya me costaba mantener a la madre. ADV

82
Publicado por 17312 el 17 abr 2011, 01:01 / varios

Hoy, estaba limpiando mi armario, he contado que tenía 37 camisetas, de ellas 7 eran de Brugal, 5 de Barceló, 5 de Cacique y 12 de aniversarios de distintos bares. Creo que tengo un problema. ADV

87
Publicado por cosasquenuncatedije el 17 abr 2011, 01:00 / estudios

Hoy, he recordado que, hace unos cinco años (cuando me mudé a España desde México), una chica me pidió que dijese "hola" en mexicano. No fue la única. Lo pongo en "estudios" porque es lo que algunas personas necesitan. ADV

176
Publicado por Anónimo el 16 abr 2011, 23:02 / salud

La semana pasada, estaba jugando con mi hermana a ver quien aguantaba más tiempo el Listerine en la boca, ella ha parado a los 2 minutos pero yo por superarme he aguantado hasta 8 . Hace tiempo que no sentía el sabor de la comida, todo me sabía a nada. Hoy he ido al medico y me han dicho que tengo parte de las papilas gustativas muertas, gracias Listerine. ADV

48
Publicado por Winona el 16 abr 2011, 23:01 / picante

Ayer, mientras buscaba unos colgantes en Internet mi madre me acercó y me dijo: "No tires el dinero, tienes las tetas demasiado pequeñas para lucirlo como se merece". Gracias Mamá por esa pequeña dosis de realidad. ADV

75
Publicado por sti94 el 16 abr 2011, 23:00 / varios

Hace unos años, concretamente 2, iba por la calle y una mujer me paró y me llamó Silvia, le dije no yo no me llamaba así y se disculpó. Hace unos meses, en el gimnasio un hombre me dijo que me parecía mucho a su vecina, que se llamaba Silvia. Hoy me han vuelto a confundir con una Silvia. Tengo miedo. ADV