Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

130
Publicado por Titalidia el 11 jun 2011, 17:00 / dinero

Hoy, me he dado cuenta de que estamos en crisis, cuando a un amigo mío se le ha caído 1 euro y nos hemos tirado cinco personas al suelo a pelearnos por él. ADV

196
Publicado por Vampirito el 11 jun 2011, 15:02 / amor

Ayer, estando con mi novia, se fue un momento al baño (30 minutos mínimo) cuando de repente sale corriendo con la mano llena de sangre diciéndome que se había rajado con el cristal. Yo la tranquilicé diciéndole que no era nada y la di un lametazo en la sangre. Era una broma. Le había bajado la regla. ADV

62
Publicado por jesu_11 el 11 jun 2011, 15:01 / estudios

Hace unos meses, terminé un trabajo que tenía que entregar. Mi padre me dijo que si lo imprimía y le dije que no, ya que quedaba tiempo para entregarlo y le dije que mejor lo haría más adelante. Hoy, ha muerto el PC de mi padre, donde tenía el trabajo y no se puede recuperar nada del disco duro. La fecha de entrega es este Lunes. Me quedé sin fin de semana. ADV

137
Publicado por Anónimo el 11 jun 2011, 15:00 / trabajo

Hace tiempo, empecé a trabajar como policía, era mi primer día y estaba muy motivado, al poco de empezar el turno entró una llamada de una pelea en un bar de copas, cuando puse las luces y aceleré un poco me gritó el compañero: "LEVANTA EL PIE CHAVAL, ¿QUÉ QUIERES QUE CUANDO LLEGUEMOS ESTÉN TODAVÍA ALLÍ?". ADV

105
Publicado por pifia el 11 jun 2011, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por ascazll el 11 jun 2011, 13:00 / familia

Hoy, le he pedido a mi novio que limpiara la pared de al lado del sofá, que estaba sucia de darle con los pies, y como es lisa y blanca se nota bastante. Ha venido a la media hora pidiéndome ayuda. Ha echado un chorro de Fairy y lo ha restregado. ADV

119
Publicado por anonimooo el 11 jun 2011, 11:02 / amor

La semana pasada, me casé. A punto de dar el "Sí, quiero", noté un fuerte dolor de barriga. Yo pensé que eran los nervios, pero mi sorpresa apareció al notarme el vestido rojo. Me vino la regla. ADV

83
Publicado por Anónimo el 11 jun 2011, 11:01 / amor

Hoy, al levantarme he abierto el tuenti para ver cómo está mi novio, ya que se fue de viaje a Gijón con sus hermanastras y prometí no atosigarlo con llamadas. Hoy ha puesto en el estado "Ligando". ADV

61
Publicado por pandorado el 11 jun 2011, 09:02 / familia

Hoy, mi vecina se ha pasado treinta minutos hablándome de lo mucho que nos parecemos mi padre y yo. Es mi padrastro. No le he querido llevar la contraria. ADV

75
Publicado por maid el 11 jun 2011, 09:00 / familia

Hoy, y desde hace un tiempo la cafetería de mis padres esta infestada de cucarachas. Han pasado la inspección de sanidad. Esto es España. ADV

80
Publicado por AngryGirl el 11 jun 2011, 01:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

116
Publicado por colo_cao el 11 jun 2011, 01:01 / varios

Hoy, el 8% de la población no ve el 3D. Yo soy uno de ellos. Me han regalado una televisión en tres dimensiones. ADV

95
Publicado por monigote el 11 jun 2011, 01:00 / trabajo

Hoy, hace un momento, me han ofrecido un trabajo para mañana. Hace un año que terminé la licenciatura y estoy acabando un máster. El trabajo consiste en disfrazarme y pasearme por un parque de atracciones durante 9 horas. He aceptado. ADV

107
Publicado por Anónimo el 10 jun 2011, 23:02 / amor

Ayer, mi novia subió una foto de ella a Facebook y me etiquetó en su barriga. Horas más tarde, me dijo que era una indirecta. Está embarazada. ADV

76
Publicado por goscrewyourself el 10 jun 2011, 23:01 / amistad

Hoy, estoy actuando en un musical. Mis "amigos" de la obra con los que llevo trabajando desde que tenía seis años han creado un evento en facebook, han subido varias fotos y se comentan continuamente sobre una fiesta para el reparto que van a hacer este sábado. Ni me lo han mencionado. Soy la protagonista. ADV