Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Publicado por icelightning el 12 jun 2011, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por Anónimo el 12 jun 2011, 09:02 / amistad

Hoy, un chico me ha invitado a su fiesta de cumpleaños por tuenti. He aceptado y luego he mirado mi tablón, había un comentario suyo: "lo siento, te invité por error". ADV

67
Publicado por Anónimo el 12 jun 2011, 09:01 / trabajo

Ayer, el teléfono no dejaba de sonar mientras comíamos. Al cuarto timbrazo, me levanté y sin preguntar quién era, lo mandé a la mierda. Hoy he sabido que era un compañero de mis padres para decirles que un compañero suyo ha muerto. ADV

50
Publicado por estudiosa el 12 jun 2011, 09:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por Empalado el 12 jun 2011, 01:02 / picante

Hoy, y desde hace meses, he bajado en bici hasta la facultad. Para mi sorpresa, me habían robado el sillín cuando fui a recogerla. Nunca podré olvidar las miradas inquisitivas de la gente por ir por la calle en una bici sin sillín. ADV

89
Publicado por Ana el 12 jun 2011, 01:01 / salud

Hoy, mi madre ha llegado a casa con una sorpresa, me regala hacerme la depilación láser. No sé si sentirme agradecida o absolutamente insultada, puesto que sus palabras han sido: "por pura necesidad". ADV

54
Publicado por raro_rammstein el 12 jun 2011, 01:00 / familia

Hoy, nos han dejado al cuidado del perro de mi tía, su nombre es "Tranquila". Mi tía es una profesional de la ironía. ADV

146
Publicado por drizzt el 11 jun 2011, 21:02 / salud

Ayer, tuve un accidente de moto del que salí prácticamente ileso, esto no sería relevante si no fuera porque la semana pasada tuve otro de coche del que también salí ileso. Me siento como los protagonistas de Destino Final. Si sobrevivo a la semana que viene os lo cuento. ADV

129
Publicado por Maria el 11 jun 2011, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por adv el 11 jun 2011, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por aLaMierdaElErasmus el 11 jun 2011, 19:02 / amor

Hace unos meses, al poco de empezar con un chico, me fui de Erasmus. Decidimos seguir siendo novios fieles, hasta que ahora he vuelto y me ha dejado porque dice que en septiembre se va él, e irse para no follarse a todas las tías que pueda, no es disfrutar del Erasmus. Soy gilipollas. ADV

132
Publicado por LeKtA el 11 jun 2011, 19:01 / estudios

Hoy, revisando fotos antiguas, he visto mi clase en 1º de primaria. Sólo tres hemos llegado a la universidad. ADV

53
Publicado por Notengosuelto el 11 jun 2011, 19:00 / familia

La semana pasada, les tocó a mis tíos 40.000 € en la lotería y desde siempre habían sido muy agarrados. El otro día nos dijeron que iban a ir a cenar para celebrarlo pero que no iban a invitar a la familia porque si no: "Se les iba el presupuesto". ADV

70
Publicado por pringaillo el 11 jun 2011, 17:02 / amor

Ayer, una chica me dejó en la biblioteca un momento su ordenador para cuidárselo. Decidí meterle una nota con el numero de teléfono de un amigo mío para reírme un poco. Lo más triste es que la chica le llamó y han quedado. Soy estúpido por no poner mi numero. ADV

105
Publicado por Velázquez el 11 jun 2011, 17:01 / estudios

Hace tiempo, que estudio Bellas Artes. Mis compañeros de piso me han ofrecido 5€ cada uno si les hago un retrato a lienzo (mucho más difícil que en papel). He aceptado. ADV