Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

89
Publicado por desayunaconalegria el 18 jun 2010, 01:01 / varios

Hoy, en 15 minutos que ha durado mi viaje de metro, he visto a dos personas alarmarse y llevarse corriendo a sus respectivos hijos intentando evitar a toda costa que viesen a una pareja gay que estaba hablando cogida de la mano. Seguro que después no tienen el mismo problema para que vean asesinatos y otros tipos de violencia en la TV. ADV

69
Publicado por quepesao el 18 jun 2010, 01:00 / familia

Hoy, mi hermano mayor se estaba metiendo conmigo en la comida. Yo me he reído de lo que decía y de broma he hecho el amago de tirarle un vaso a la cabeza. El vaso se me ha resbalado de la mano y se le ha roto en la cabeza, le han puesto 7 puntos. ADV

77
Publicado por town el 17 jun 2010, 23:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por jacob el 17 jun 2010, 23:01 / varios

Hoy, he heredado un terreno y he decidido hacer un chalet. Soy diseñador y he hecho un plano del futuro chalet en 3D, amueblado y todo. Mi novia lo ha echo en los Sims. Le ha quedado mejor a ella. ADV

43
Publicado por dongon el 17 jun 2010, 23:00 / familia

Hoy, he visto a una pareja de divorciados hablando sobre la custodia de su hijo, de 2 años aproximadamente, para el verano. Ninguno de los 2 quería quedárselo porque ya tenían las vacaciones preparadas. ¿El niño? Con la abuela. ADV

59
Publicado por Murphy el 17 jun 2010, 21:02 / varios

Hoy, estaba en la cola del menú autoservicio de la Facultad y uno de los segundos platos era tortilla española. Como no sabía cuánto tiempo llevaba ahí le he preguntado al camarero si estaba caliente. El camarero ha plantado la mano encima y me ha dicho: "Bueno, templá". ADV

98
Publicado por caducao el 17 jun 2010, 21:01 / picante

Hoy, este fin de semana, le entro a una chica con el típico truco: "tengo 2 condones a punto de caducar en la guantera, ¿quieres utilizarlos?. Su respuesta fue "sí, dámelos que los utilizaré con mi novio". ADV

54
Publicado por Daniel el 17 jun 2010, 21:00 / estudios

Hoy, he descubierto que mi madre me rellena los botes de café que tomo para estudiar con café descafeínado, a mis espaldas. Con razón nunca me hace efecto y tengo que dejar de estudiar a las doce o la una porque me muero de sueño. Me ha dicho que lo hace para que descanse bien, por mi salud. ADV

91
Publicado por Exiliada el 17 jun 2010, 19:02 / picante

Hoy, mi abuelo, tras un año sin vernos, me ha soltado "Lástima que seas mi nieta, porque lo que te hacía...". ADV

73
Publicado por bua el 17 jun 2010, 19:01 / picante

Hoy, estábamos mis amigas y yo a punto de entrar en una discoteca. Unos chicos que estaban cerca decían que qué guapas (refiriéndose a nosotras). Me giré y dijeron: "bua, y se gira la fea". ADV

61
Publicado por Marisol el 17 jun 2010, 19:00 / amistad

Hoy, una amiga me ha dicho que tiene un total de 5 ordenadores: dos portátiles grandes, dos pequeños y uno de sobremesa. El mío lo tengo que abrir utilizando una tarjeta de crédito porque tiene roto hasta el cierre. ADV

103
Publicado por OP el 17 jun 2010, 17:02 / trabajo

Hoy, bueno, hace dos meses mi novio pidió un día libre para poder ir al entierro de mi madre. No se lo dieron. Hoy se lo han dado porque pueda ver cómo juega España. ADV

84
Publicado por vayatela_marinera el 17 jun 2010, 17:01 / amor

Hoy, no sé cómo decirle a mi ex que su actual novia le ha puesto los cuernos. Tampoco sé cómo decirle sin llorar que la persona con la que le ha puesto los cuernos, es mi novio. ADV

48
Publicado por Cockroaches killer el 17 jun 2010, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

106
Publicado por ajam el 17 jun 2010, 15:01 / amistad

Hoy, acabando de cenar con unas amigas en un restaurante, el camarero ha dejado 50 euros en la mesa de las vueltas. No habíamos pagado aún. Confiadas, hemos ido a coger el dinero. En ese momento una de mis amigas le ha dicho al camarero: "No son nuestros, señor". ADV