Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Publicado por kisgaresa el 17 jun 2010, 15:00 / trabajo

Hoy, el otro día mi jefe empezó a echarme una bronca porque había que estar muy pendiente de que el fax no se quedase sin papel, yo me quedé mirándolo sin decir nada mientras seguía en sus trece. Cuando terminó le recordé que los fax entran directamente al ordenador y por lo tanto no hace falta papel. El fax lo compró e instaló el mismo. ADV

116
Publicado por afrocastellano el 17 jun 2010, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por Miliquituli el 17 jun 2010, 13:01 / estudios

Hoy, una chica de unos 15 años ha entrado en mi clase, en mitad de un examen de evaluación, para pedir una calculadora. Todos le hemos dicho que NO. Ha vuelto a preguntar y mi profesor le ha dicho: "Es que son de letras", a lo que ella ha respondido: "Ah. ¿Y de números no tienen?". Todos hemos empezado a descojonarnos. ¡Que viva el futuro!. ADV

36
Publicado por Joan el 17 jun 2010, 13:00 / familia

Hoy, puse la alarma a las 10:30. Cuando sonó el móvil, mi padre se lo llevó. Al despertarme me dijo "me llevé el móvil para que no te despertaras ya que te estaban llamando". ADV

87
Publicado por Culo chincheta = owned el 17 jun 2010, 11:01 / trabajo

Hoy, he llegado a clase (soy profesor) y un niño ha levantado la mano, le he dicho que no podía tener una duda antes de empezar y no le he hecho ni puñetero caso. Me he sentado en mi silla y me he clavado una chincheta en el trasero. El niño ha vuelto a levantar la mano y con una sonrisa me ha dicho que quería advertirme de ese peligro. Se ha escuchado de fondo: "¡Zas! en toda la boca". ADV

43
Publicado por Subsid//43 el 17 jun 2010, 11:00 / amistad

Hoy, al despertarme me he encontrado con una nota en todos los armarios que ponía lo siguiente: "no colocar nada delante de los armarios, nunca se sabe quién puede salir de ellos". Mis amigos son un poco capullos. ADV

80
Publicado por capuyo el 17 jun 2010, 09:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por omgomg el 17 jun 2010, 09:00 / amor

Hoy, a los seis meses de dejarlo con mi ex, me he despertado en su casa. Anoche nos encontramos de fiesta y nos acostamos. Esta mañana he huido muy sutilmente, para encontrarme a su madre en la puerta, que me ha saludado contentísima. No sabía que su hijo me había dejado. ADV

76
Publicado por diosnoexiste el 17 jun 2010, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

283
Publicado por unpoquitodeporfavor el 17 jun 2010, 01:00 / salud

Hoy, iba en el bus de línea que va a la uni, pero estaba tan lleno de gente que tuve que ir de pie. A los 2 minutos me dio un bajón de tensión y me desmayé. No me caí al suelo gracias a que me acompañaban unas amigas. Me senté en el suelo y volví a desmayarme. Después de 15 minutos, alguien me ofreció un caramelo. Todo el bus se había enterado de mi desmayo, pero nadie me dejó sentar. ADV

86
Publicado por perri el 16 jun 2010, 23:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por fea el 16 jun 2010, 23:01 / amor

Hoy, mi novio me ha confesado que antes de estar conmigo, su método para conseguir ligar era acercarse a un grupo de chicas y tirarle a la más fea de ellas, para tener más posibilidades de éxito. Así fue como me consiguió. ADV

73
Publicado por yaoista el 16 jun 2010, 23:00 / familia

Hoy, hay un botecito con caca de mi hermano en la nevera. Mañana me toca a mí llevarlo al médico para unos análisis que, obviamente, le han mandado a él. Al menos mi madre ha tenido la delicadeza de metelo en una bolsa opaca, pero sigo sabiendo que está ahí, al lado de la comida. ADV

97
Publicado por y luego dicen que por qué no nos gusta el fútbol el 16 jun 2010, 21:03 / picante

Hoy, justo después de acabar Selectividad, invité a mi novio a casa. Estábamos bien ocupados cuando se incorpora, mira la hora y me dice, "Te da tiempo a hacerme una mamadita rápida, que ahora juega España". ADV

75
Publicado por Casivolcás el 16 jun 2010, 21:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.