Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Publicado por dancehallqueen el 14 jun 2010, 21:01 / familia

Hoy, ahora mismo, mi hermano y yo estamos discutiendo quién baja la basura. Por el chat del Tuenti. ADV

77
Publicado por chain el 14 jun 2010, 19:02 / varios

Hoy, he pedido un zumo de naranja natural en la cafetería de mi facultad. El camarero se ha puesto a exprimir las naranjas con bastante esfuerzo, y cuando por fin acabó y me trajo el zumo, me dijo con una picarona sonrisa: "Esto cansa más que las pajas". ADV

126
Publicado por cuchufleteador el 14 jun 2010, 19:01 / dinero

Hoy, una pija de mi facultad quería pagar las fotocopias con tarjeta. ADV

94
Publicado por persona el 14 jun 2010, 19:00 / estudios

Hoy, mi profesor de Cáltrasero ha soltado en clase "May the force be with you". Soy el único que se ha reído de la clase. En ese momento mi profesor ha dicho "aquí tenemos a un friki". ADV

70
Publicado por electricalgirl el 14 jun 2010, 17:02 / estudios

Hoy, he decidido venirme a la residencia para estudiar para los exámenes ya que en mi ciudad salgo mucho y no hago casi nada. Cuando he llegado he visto que habían puesto la feria de la cerveza AL LADO de donde vivo. Alguien quiere que yo no sea abogada. ADV

107
Publicado por Angela el 14 jun 2010, 17:01 / picante

Hoy, he pillado a mi hermano y a mi novio jugando a ver quién se corría más lejos. Qué triste es mi vida. ADV

86
Publicado por Española el 14 jun 2010, 17:00 / varios

Hoy, vivo en un país donde personas como Jonh Cobra o el de Pim Pam Lacasitos triunfan, mientras los científicos quedan sumergidos en el anonimato. ADV

101
Publicado por littlebear el 14 jun 2010, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por Maduro a la vista! el 14 jun 2010, 15:01 / familia

Hoy, estoy viendo algo alucinada como mi padre, a sus 54 años, está leyendo un libro de la saga crepústrasero. El cuarto. No se ni de dónde lo ha sacado. ADV

100
Publicado por vmov el 14 jun 2010, 15:00 / amor

Hoy, a la chica que me gusta le gusta otro chico. Es gay. Al gay le gusto yo. Cupido, como te pille te enteras. ADV

72
Publicado por Estriada el 14 jun 2010, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por samaga el 14 jun 2010, 13:01 / familia

Hoy, saliendo de la cocina despues de beber agua, veo a mi padre sentado en el sofá del salón y me dice "acércate", me acerco, se me queda mirando y me dice "hijo, mira que de lejos pareces feo y tonto... pero es que de cerca lo eres". ADV

52
Publicado por absi el 14 jun 2010, 13:00 / estudios

Hoy, me he acordado de cuando en una clase de Histora, dando la batalla de las Termópilas un compañero dijo "No me jodas, han copiado a los de 300". ADV

65
Publicado por amdg el 14 jun 2010, 11:02 / varios

Hoy, mi padre, mi hermano y yo colgamos una bandera de España en el balcón porque empieza el Mundial. Misteriosamente esta mañana no estaba y pensamos que se la llevó el viento. También misteriosamente el vecino de enfrente ha colgado una muy parecida. Tan parecida que tiene la misma mancha en el centro. Debe de ser Spiderman, vivimos en un quinto. ADV

68
Publicado por anticuada el 14 jun 2010, 11:01 / varios

Hoy, no tenía ganas de tener sexo con mi novio así que le puse como excusa que llevaba unas bragas de la rana gustavo y que además estaban rotas. Era verdad, creo que tengo que renovar mi lencería. ADV