Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Publicado por ss_asd el 30 jul 2010, 21:03 / familia

Hoy, mis padres se van a una boda y entre todas las tareas que mi madre me ha dejado de la casa, una era que estuviera atenta al teléfono por si Cantizano llamaba para darnos una casa en la playa. ADV

80
Publicado por lahermanadeladelospoderes el 30 jul 2010, 21:02 / familia

Hoy, mirando el historial de mi ordenador, que sólo usamos yo y mi hermana de 14 años, he encontrado páginas de "test para saber si tengo poderes mentales", "creo que tengo poderes", "¿cómo sé si tengo poderes?", "poderes paranormales". ADV

56
Publicado por Jipi el 30 jul 2010, 21:01 / varios

Hoy, ya no ponen películas en los autobuses y me he tenido que pasar 7 horas sin la menor distracción por culpa de la SGAE. ADV

101
Publicado por Lt.Jareño el 30 jul 2010, 19:04 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por a-normal. el 30 jul 2010, 19:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por electrocucion el 30 jul 2010, 19:00 / varios

Hoy, y toda la vida, me afeito utilizando una cuchilla, la cual remojo en el grifo para limpiarla mientras la uso. Esta mañana por primera vez he decidido utilizar la maquinilla de mi padre. La he remojado en el agua mientras estaba conectada a la corriente. ADV

49
Publicado por Asustado el 30 jul 2010, 17:31 / varios

Hoy, he ido a tomar unas birras con los amigos. Para volver cogí un taxi y el conductor estaba más borracho que yo. Ha sido el viaje más entretenido en mucho tiempo, le di propina. ADV

58
Publicado por miabuelaesunaantigua. el 30 jul 2010, 17:30 / familia

Hoy, iba con unos pantalones cortos blancos y había venido mi abuela a casa. Mi abuela, indignada, me dijo que qué pantalones son esos, yo le respondí que unos pantalones normales y corrientes , a lo que ella respondió "esos pantalones los llevan las fulanas, no deberías ir enseñando los tobillos". ADV

48
Publicado por piiiip el 30 jul 2010, 17:29 / familia

Hoy, he recordado que cuando era pequeña, me estaba ahogando en la playa y hice gestos a mi padre desde lo lejos para que me fuera a ayudar. Él creyó que lo saludaba y lo que hizo fue coger la cámara y hacerme una foto. ADV

79
Publicado por babeado el 30 jul 2010, 15:18 / amor

Hoy, me he quedado dormido abrazado a mi novia, con mi cara en su cara... lo más romántico que he hecho nunca. Me ha despertado su baba mojando mi cara. ADV

68
Publicado por Juliettt el 30 jul 2010, 15:17 / familia

Hoy, me he enterado de que mi abuela usa las compresas a modo de plantillas para los zapatos. ADV

57
Publicado por anti_todo el 30 jul 2010, 15:16 / varios

Hoy, he ido a una heladería y una niña se ha caído de su silla. Para que parase de llorar y sus padres dejasen de chillar que los iban a denunciar, los responsables del la heladería le han ofrecido un helado gratis a la niña. Los padres han aceptado. ADV

78
Publicado por eLe el 30 jul 2010, 13:02 / picante

Hoy, haciendo una broma, propuse a mis amigos jugar al "yo nunca", (son todos bastante frikis y ni miran a las chicas). Para hacer la broma dije "yo nunca me he masturbado en un lugar público". Bebieron todos. TODOS. ADV

79
Publicado por L3 el 30 jul 2010, 13:01 / amor

Hoy, tras conocer a mi novio, mi padre me ha exigido legalmente que lo deje porque tiene un piercing. Me ha sacado un contrato que me hizo firmar cuando tenía 10 años para poder "cesar" a mis novios. ADV

32
Publicado por Anónimo el 30 jul 2010, 13:00 / familia

Hoy, estábamos en casa de un amigo mirando videos en YouTube. Su abuela, que estaba sentada mirando la tele nos mira y nos dice: "Bajad el volumen que no oigo la tele". La tenía en silencio. ADV