Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Publicado por zodian el 1 ago 2010, 19:02 / familia

Hoy, mi padre me ha despertado a las 5 de la mañana para que le buscase la papelera de reciclaje en el ordenador, que la ha perdido. Es la séptima vez que lo hace. Es la séptima vez que le explico cómo se pone de nuevo en el escritorio con 4 clicks. Tiene un título de informática. ADV

61
Publicado por simplygirl el 1 ago 2010, 19:01 / picante

Hoy, después de llegar de mis vacaciones he quedado con mi novio. Después de hacerlo, me ha preguntado qué tal había estado. A lo que yo he respondido con una ironía notoria: "Lo hacía mejor el italiano del hotel". El me respondió sin ningún tipo de gracia en su voz: "No pasa nada, tu amiga también lo hace mejor que tú". ADV

70
Publicado por MrDriver el 1 ago 2010, 19:00 / amor

Hoy, hago un año con mi novia, la cual esta veraneando con su familia a 500 kilómetros de mi ciudad. A modo de sorpresa, decidí ir a visitarla con el coche. Hay veces en las que no es bueno tener las mismas ideas que tu novia. ADV

76
Publicado por pinklp el 1 ago 2010, 15:03 / varios

Hoy, mi vecina tuvo a su hija mediante fecundación in vitro ya que su marido es estéril. Cuando vi a la niña por primera vez dije: "¡¡Qué bonita, se parece a su padre!!". Todos me miraban en silencio. ADV

69
Publicado por Hombre! el 1 ago 2010, 15:02 / varios

Hoy, en una discoteca, se me ha acercado un hombre y me ha dicho que le gustaban las chicas como yo, porque parecía muy masculina. Soy un hombre. ADV

56
Publicado por safodelesbos el 1 ago 2010, 15:01 / varios

Hoy, unos individuos me han robado la cartera y el móvil a punta de navaja. Del susto me he meado encima. Ni en esa situación se han compadecido de mí. ADV

55
Publicado por Tetona el 1 ago 2010, 15:00 / amistad

Hoy, he recordado el día en que, estando en londres en una residencia de estudiantes con otros muchos españoles, italianos y rusos guapísimos, vi como una amiga salía corriendo por el pasillo con un sujetador en la cabeza gritando "me sirve de sombrero" mientras todos la veían y preguntaban de quién era. El sujetador era mío. Esa tarde ligue más que todo este año. ADV

43
Publicado por Anónimo el 1 ago 2010, 13:01 / varios

Hoy, después de una borrachera increíble he encontrado mi camiseta rota y no recordaba nada. Tuve que irme con una camiseta que me prestó una amiga. En dicha camiseta decía: Vengo follada de casa. ADV

48
Publicado por Sergio el 1 ago 2010, 13:00 / picante

Hoy, le he dicho a mi madre en plan broma en la piscina, ante la falta de tema de conversación, que habláramos de sexo. Aceptó la propuesta y ella me habló de sus aventuras con amantes y yo mis experiencias sexuales con tíos. Salí del armario en una piscina. ADV

144
Publicado por fon51 el 1 ago 2010, 11:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por elpuro el 1 ago 2010, 11:01 / amistad

Hoy, he contestado una pregunta al facebook para describir a una amiga en una sola palabra. Puse "pura". Cierro el ordenador y a la media hora me vuelvo a conectar y veo mi hotmail a petar. Qué lástima que la letra r esté tan jodidamente cerca de la t. ADV

66
Publicado por Grisáceo el 1 ago 2010, 11:00 / amor

Hoy, mi novia se ha cortado el pelo y los tíos se la comen con la mirada más que cuando lo llevaba largo. A la vista de eso, se está replanteando lo nuestro. ADV

48
Publicado por JF el 1 ago 2010, 09:02 / varios

Hoy, después de beber bastante me he ido de empalmada con una amiga a desayunar a una cafetería. Con la tontería, decidimos aprovechar la multitud para hacer un "sinpa". Mi amiga se dejó la chaqueta dentro con las llaves de casa en el bolsillo. Tuvimos que volver a por ella y pagar entre los insultos y miradas de todo el bar. ADV

29
Publicado por Anónimo el 1 ago 2010, 09:01 / amistad

Hoy, más bien hace dos noches, estaba haciéndolo con mi novio en el coche, en un descampado, y escuchamos varios ruidos. Yo no estaba cómoda, y le pedí a mi novio que nos fuéramos. Al dar marcha atrás con el coche, oímos un grito. Le habíamos pillado el pie a un amigo suyo, que había reconocido el coche y nos estaba gastando una broma. ADV para él, que se lo buscó. ADV

66
Publicado por ... el 1 ago 2010, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.