Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

114
Publicado por Anónimo el 28 nov 2010, 21:02 / picante

Hoy, mi novio y yo hacemos 5 años. Puesto que no lo hemos celebrado, le he propuesto hacer algo que no hagamos casi nunca. Su contestación, textualmente: "¿hacer el amor, por ejemplo?". ADV

101
Publicado por Anónimo el 28 nov 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por jota_avtxq el 28 nov 2010, 21:00 / varios

La semana pasada, estaba de vacaciones con un amigo en un pueblo de Portugal. Nos salía más barata una habitación doble que dos individuales, pues dormimos juntos. Al día siguiente (y cada mañana) teníamos un condón portugués en la mesilla que ponía "ExtraForte" y todo el servicio del hotel mirándonos jocosamente raro durante 5 días. ADV

186
Publicado por yqueproblemahay el 28 nov 2010, 19:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

318
Publicado por Anónimo el 28 nov 2010, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por ingeniero el 28 nov 2010, 19:00 / estudios

La semana pasada, me mandaron repetir una de las prácticas de la universidad, la razón: haberme copiado. El profesor vio la práctica en un blog por Internet, el blog es mío, sale mi nombre e incluso hay fotos mías. Sigue sin creérselo. ADV

95
Publicado por Anónimo el 28 nov 2010, 17:02 / familia

Hoy, mientras almorzaba estaba viendo el programa "Sé lo que hicisteis..." de La Sexta. Pasaron un avance de un programa y en una parte del avance hablaban de la mili. Alguien comentó: "yo no hice la mili porque estaba gordo". Entonces se me ocurrió decirle a mi madre: "Yo no habría hecho la mili por zurdo, ¿no?". A lo que ella respondió: "No la habrías hecho por zurdo, gordo y maricón". ADV

247
Publicado por vayajuventud el 28 nov 2010, 17:01 / dinero

Hoy, he ido a una tienda de informática a comprarme un iPod y al a pagar a la caja con un billete de 200€, la cajera me ha dicho textualmente: "Crees que soy tonta, que sé que los billetes de 200 no existen". ADV

92
Publicado por malditodentista el 28 nov 2010, 17:00 / salud

Hace unos meses, me quitaron el aparato después de cinco años de tratamiento en el ortodoncista. Creí que por fin el resto de mi vida me reiría como siempre había querido. Una muela del juicio se ha cargado todo en un mes. A pagar otra vez. ADV

108
Publicado por violeta el 28 nov 2010, 15:02 / varios

Ayer, había una fiesta en una discoteca, me fui con mis amigas temprano porque los 100 primeros tenían regalo, yo fui la 101. ADV

64
Publicado por Jen el 28 nov 2010, 15:01 / familia

Ayer, me llamó mi madre al trabajo muy ilusionada diciendo que había conseguido dos entradas para el concierto de Shakira esa misma noche. Me emocioné mucho, es una de mis cantantes preferidas. En realidad sólo quería pedirme que llegara pronto a casa para quedarme con mi hermano pequeño. ADV

91
Publicado por graciasadios,feo el 28 nov 2010, 15:00 / amor

Hoy, iba con mi novia por la calle, cuando una amiga (bastante guapa, la verdad) me ha saludado. Mi novia la ha dado un repaso de arriba abajo, luego me ha mirado y ha dicho: "menos mal que eres feo, porque de la forma que te ha mirado habría pensado que teníais algo". ADV

120
Publicado por skateman el 28 nov 2010, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por Anónimo el 28 nov 2010, 13:01 / dinero

Hoy, unos amigos, mi novia y yo fuimos a comer a un chino. La china que nos atendía hablaba en un castellano pésimo, pero cuando pagamos la cuenta (80€) la misma china volvió y nos dijo en PERFECTO castellano: "Faltan 2 euros". ADV

112
Publicado por caritahappyhappy el 28 nov 2010, 13:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.