Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

221
Publicado por Anónimo el 28 nov 2010, 09:01 / picante

Hoy, he perdido la virginidad con mi novio, al acabar le he mandado un sms contándoselo a mi mejor amiga como le prometí. Con los nervios me he equivocado y le he dado a "enviar a todos" está claro que en mi agenda tengo a mis padres, tíos, primos pequeños, antiguos amigos que ahora son enemigos, y un sinfín de gente. Un total de 179 contactos. ADV

85
Publicado por Azotada el 28 nov 2010, 09:00 / varios

La semana pasada, empecé a acompañar durante sus clases de natación a un adolescente con autismo. Después de intentar, durante días y sin éxito, algún amago de comunicación verbal, hoy se ha parado de repente, me ha mirado muy serio y me ha dicho "sobaco". ADV

91
Publicado por Anónimo el 28 nov 2010, 01:02 / familia

Ayer, mi madre me castigó porque encontró un golpe en mi coche. No recuerdo habérselo dado. Hoy, mi hermano me pequeño me ha dicho "el otro día mamá cogió tu coche para llevarme y lo chocó, me dio diez euros por callarme pero me parecía más divertido contártelo". ADV

95
Publicado por shoked el 28 nov 2010, 01:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por spoopy el 28 nov 2010, 01:00 / familia

Hoy, mis compañeros de piso han invitado a sus parejas a pasar el fin de semana. Mi habitación está en medio, las paredes son de papel. Me esperan unas noches muy largas. ADV

104
Publicado por casada el 27 nov 2010, 23:02 / familia

Hoy, me caso con mi novio con el que llevo 5 años de relación. Mi madre sigue pensado que es gay y que se casa conmigo por temor a represalias de la sociedad. No va a venir a la boda. ADV

90
Publicado por flequi el 27 nov 2010, 23:01 / trabajo

Hoy, trabajo reparando ascensores. Fui yo solo a un edificio y saqué a la mujer que estaba atrapada. Entré para comprobar que todo fuera bien, y me quedé encerrado. La mujer, desde fuera, no paraba de reírse de mí. ADV

104
Publicado por maxim el 27 nov 2010, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

257
Publicado por lindoncris el 27 nov 2010, 21:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por Cagada... el 27 nov 2010, 21:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Anónimo el 27 nov 2010, 21:00 / familia

Hoy, me toca irme con mi padre a pasar el fin de semana pero estoy enferma, no salgo del baño porque me paso el día vomitando así que le he dicho que si puede cambiar el fin de semana y me ha contestado: "En mi casa también hay baño así que que no se hable más". ADV

74
Publicado por polipolilla el 27 nov 2010, 19:02 / familia

Hoy, al llegar a casa he escuchado a un bebe llorando, al ir a la habitación de mis hermanas, he encontrado a mi madre cantándole nanas a una muñeca. El ADV no es que mi madre esté presuntamente loca, es que trata a la muñeca con más cariño que a mí. ADV

85
Publicado por vitovito el 27 nov 2010, 19:01 / picante

Hoy, iba en el coche con mi novio por la autovía y le pregunté con picardía: "¿alguna vez te la han chupado mientras conduces?" me miró y me contestó: "todas tenéis la misma manía". No supe que contestar y después de un incómodo silencio me dijo: "anímate, seguro que tu las superas a todas". ADV

120
Publicado por I'mBATMAN el 27 nov 2010, 19:00 / familia

Hoy, es mi cumpleaños, mi habitación está al lado del salón. Hoy he decidido no ir a clase. Mis padres han decidido prepararme una fiesta sorpresa. Todos están esperando en el salón a que entre por la puerta. No puedo entrar, porque ya estoy en mi habitación. Tampoco puedo salir, porque me echarían la bronca del siglo. Esto nos va a llevar tiempo. ADV

129
Publicado por Anónimo el 27 nov 2010, 17:02 / salud

Hoy, tras mucho tiempo pensándolo, he decidido ponerme a dieta por fin. He aguantado desde las 9 de la mañana hasta la 13:30, mi madre me ha puesto de comida patatas fritas, con dos chuletas de cerdo .Mejor empiezo mañana.ADV