Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Publicado por xexequi el 26 nov 2010, 11:01 / varios

Ayer, me quedé sin agua caliente, esto completa la lista de sin ascensor, ni calefacción, ni televisión. Estoy pagando un alquiler para vivir como si estuviese debajo de un puente. ADV

92
Publicado por ^^ el 26 nov 2010, 11:00 / trabajo

Hoy, y desde hace dos años trabajo como educadora en una guarderia, tengo 21 años, pero parece que tenga 17, cuando entro o salgo la gente me mira como diciendo "pobrecita, tan joven y con un bebé". ADV

73
Publicado por anniita_2 el 26 nov 2010, 09:01 / familia

Ayer, estaba mirando una cosa en el móvil y noté como alguien me tocaba el trasero y me decía "¿te gustó lo de anoche, eh?", asustada me giré. Era mi padre. Me miró y dijo: "Cada día te pareces más a tu madre". Y se fue. ADV

72
Publicado por F5 el 26 nov 2010, 09:00 / varios

Hoy, volvía del instituto a casa, llevaba los pantalones un poco caídos. Una vieja se me ha cruzado y me ha dicho: "súbete los pantalones que tu cara ya es demasiado desagradable como para que se te vea la raja". Me he quedado flipando. ADV

149
Publicado por mario el 26 nov 2010, 01:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por haruk el 26 nov 2010, 01:00 / trabajo

Hoy, en el trabajo ha venido mi jefe con un caramelo en forma de bastón, de los rojos y blancos típicos de las películas de navidad, que medirá unos 10cm. Normalmente un dulce me habría alegrado el día, pero no hace tanta gracia cuando te dicen: "toma, tu cesta de navidad". ADV

118
Publicado por Anónimo el 25 nov 2010, 23:02 / picante

La semana pasada, estaba con unos amigos y mi novia (5 tíos y ella), y ella se puso a interrogarlos sobre sus amores. Tras un rato y un recuento, nos dimos cuenta de que ella (siendo hetero) se ha liado con más tías que todos nosotros juntos. ADV

130
Publicado por Frida el 25 nov 2010, 23:01 / amor

Hoy, me duele la cabeza. Mi novio está en NY en el ático de una modelo en el Village. Sospecho que la cabeza me duele del roce de mis enormes cuernos contra el techo. ADV

75
Publicado por Anónimo el 25 nov 2010, 23:00 / varios

Hace unos meses, fui al ginecólogo y después de saber mi edad (16) me preguntó si el hombre que tenía al lado era mi pareja. Era mi padre y tiene 48 años. ADV

141
Publicado por letmebe el 25 nov 2010, 21:01 / estudios

Ayer, recogí mi portátil en el técnico. Se apagaba a menudo sin más. Me ha cobrado 90€, dice que por un problema eléctrico. Hoy un compañero de clase que se sienta detrás y que tiene el mismo modelo de pc, me ha confesado que él me lo apaga con su mando a distancia porque "le hace gracia". ADV

101
Publicado por mango el 25 nov 2010, 21:00 / varios

Ayer, llovía mucho y me encontré por la calle a mi vecino, el cual tiene síndrome de down. Como él no tenía paraguas lo acompañé a casa. Cuando llegamos, su padre me dijo que no era su hijo. Me había equivocado de persona. ADV

128
Publicado por makiuskas el 25 nov 2010, 19:02 / dinero

Ayer, en el entrenamiento de fútbol (soy entrenador de chavales de 6 años), una madre me preguntó si su hijo llegaría a ser un (textualmente) "futbolista profesional" o que si por el contrario debía seguir inculcándole para que estudie. Me lo decía en serio. ADV

82
Publicado por Anónimo el 25 nov 2010, 19:01 / trabajo

Hoy, llevo tres meses en paro y desesperado por encontrar curro, hoy he visto en mi correo "no deseado" que me convocaban para una entrevista con bastantes esperanzas para esta mañana. Lo he leído ahora. Maldito hotmail. ADV

107
Publicado por Anónimo el 25 nov 2010, 19:00 / varios

Ayer, más bien anteayer, un pequeño gatito que se había colado en mi garaje decidió que el lugar más resguardado y calentito para meterse es un hueco en el chasis de mi coche. Llevo 2 días con miedo a encender el motor y crear una carnicería. ADV

166
Publicado por frustrada el 25 nov 2010, 17:04 / picante

Hoy, en el metro, había bastante aglomeración de gente, noté que alguien me metía mano, cuando me di la vuelta para ver quién era el atrevido, un chico me miró con gesto desagradable y se disculpó diciendo: "perdona, pensaba que eras guapa". ADV