Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Publicado por fany3 el 23 nov 2010, 15:29 / familia

Hace tiempo, que mi tío está muy mal de dinero, tanto que mi madre le compra cosas para que pueda comer. Hace una semana me lo encontré por la calle y me pidió dinero para tabaco, y como sólo tenía 1€, le di mi paquete que estaba casi entero. Hoy ha venido a mi casa a contarle a mi madre que fumo, y me ha caído la bronca del siglo. Cabrón. ADV

65
Publicado por bbt el 23 nov 2010, 15:29 / varios

La semana pasada, me enteré que mi abuela le daba de beber al perro directamente de la botella de agua de la nevera, lo que conlleva que hayamos estado bebiendo babas de perro desde que mi abuela vive con nosotros (2 meses). ADV

75
Publicado por qwertyuiop el 23 nov 2010, 13:02 / familia

Hoy, han llamado a casa preguntando por el señor González. Yo, creyendo que era uno de estos que te llaman doscientas veces al día para anunciar tarifas de compañías telefónicas, empecé a vacilarle. Era el jefe de mi padre. ADV

52
Publicado por sentidocomun el 23 nov 2010, 13:01 / familia

Hoy, mi madre ha dicho desde el sofá el teléfono de "el diario" antes que la presentadora. Se lo sabe de memoria. La misma persona que me pregunta cinco veces al día las cosas porque no recuerda mi respuesta. ADV

69
Publicado por jey el 23 nov 2010, 13:00 / familia

La semana pasada, fui al recital de mi hermana, al que sólo podían asistir los familiares. Su profesora no me permitió la entrada porque no llevaba el DNI encima y "no podía probar que yo era familiar de ella". Es mi hermana gemela. ADV

82
Publicado por garrido_21 el 23 nov 2010, 11:02 / amor

La semana pasada, me lié con mi ex-novia, con la cual rompí hace dos años. Después de liarnos le dije: "besas mejor que antes". Ella me respondió que es lo que hacía la práctica. Después de un incómodo silencio me dice: "tú besas igual". ADV

133
Publicado por drknss el 23 nov 2010, 11:01 / trabajo

Hoy, he ido a una entrevista de trabajo en la que necesitaban a alguien que redactase bien, supiese manejar twitter, facebook y llevase al día la información de una página web. Querían un licenciado en informática, no les basta con que tenga un grado superior en informática. ADV

65
Publicado por gatoapestoso el 23 nov 2010, 11:00 / familia

Hoy, y siempre, mi padre de 54 años se pone para salir a correr unas mallas ajustadísimas, dejé de ir a correr con él hace años, es inevitable ver como le saltan las pelotas. ADV

109
Publicado por Anónimo el 23 nov 2010, 09:02 / trabajo

Hace unos meses, trabajaba como recepcionista de hotel. Un día vino un hombre a pedirme una habitación imitando la voz de el Pato Donald, como yo también lo sé hacer le contesté con la misma voz. Cuando el hombre se fue mi compañera me preguntó con cara asustada que por qué lo hice. No sabía que ese hombre tenía cáncer de laringe. ADV

84
Publicado por Anónimo el 23 nov 2010, 09:01 / estudios

Hace unos meses, estuve viendo "Callejeros" porque daba la casualidad de que era en mi ciudad. Salió mi profesor de inglés borracho con un cubata en cada mano y dando voces. ADV

67
Publicado por radiactive el 23 nov 2010, 09:00 / varios

Hoy, me he dado cuenta de que todos los vasos que hay en mi casa son del bar de abajo o de nocilla. Sí, vivo en un piso de estudiantes. ADV

82
Publicado por puertaennarices el 23 nov 2010, 01:02 / varios

Hoy, al salir de mi edificio he cerrado la puerta en las narices de una chica que iba a entrar. Entones me he dado cuenta de que no llevaba el móvil. Cuando iba a entrar la chica me ha cerrado la puerta a mí en las narices, ha pillado el ascensor y luego lo ha mandado al último piso. ADV

78
Publicado por puag el 23 nov 2010, 01:01 / amistad

Hoy, me he encontrado a mi compañero de piso trillando la arena del gato con el escurridor de la pasta. Ante mi cara de asco, sólo se le ha ocurrido decirme "Tranquila, si luego lo enjuago". ADV

86
Publicado por noe el 23 nov 2010, 01:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

123
Publicado por fiestonn el 22 nov 2010, 23:02 / salud

Hoy, he ido a hacerme un análisis médico porque me costaba respirar. Me ha echo una radiografía y se ha quedado él una copia para "asustar a los chavales que fuman". No soy fumador. ADV