Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Publicado por habitante el 26 nov 2010, 23:01 / varios

Ayer, entraron a robarme en mi garaje y se llevaron mi bici, rompiendo la cerradura. Cuando me di cuenta, vi que se le había caído la cartera, con todos sus datos. Los dos hemos puesto una denuncia en la policía por robo, yo de mi bicicleta, él de su cartera. ADV

71
Publicado por Anónimo el 26 nov 2010, 23:00 / salud

Hoy, haciendo prácticas en quirófano, he estornudado dentro de la mascarilla. Como estaba estéril no podía tocar nada, así que he estado dos horas con los mocos colgando de mi nariz. ADV

144
Publicado por vancouverfuckingkid el 26 nov 2010, 21:02 / estudios

Hace unos años, me consolaba pensar que los que me acosaban en el colegio no llegarían a nada en la vida y yo, la empollona, sería una persona de provecho. Hoy estoy sin curro, en tratamiento por depresión y viendo a alguno de ellos coger el coche cada mañana para ir al trabajo. ADV

72
Publicado por yamejoderia el 26 nov 2010, 21:01 / familia

Hace unos meses, terminamos de hacer obras en mi casa. Me hicieron la habitación que llevaba años esperando; además, cerramos el patio y reformamos las habitaciones de mis hermanos. Ahora, mi habitación es la única a la que no llega internet. ADV

88
Publicado por Little-luq el 26 nov 2010, 21:00 / picante

Hoy, mi hermana pequeña, me ha preguntado muy seriamente "si las mujeres tenemos la regla, ¿los hombres tienen una época de celo?". ADV

83
Publicado por cantim el 26 nov 2010, 19:02 / estudios

La semana pasada, volví a la universidad después de estar enfermo (neumonía) 1 mes entero, cuando fui a enseñarles los justificantes a los profesores me dijeron que no se pueden recuperar las prácticas. Por estar enfermo voy a tener que repetir. ADV

79
Publicado por Elena el 26 nov 2010, 19:01 / familia

Hace unos meses, saqué mis juguetes de cuando era pequeña para que mi prima de 6 años jugara. Cuando vio la mesa llega de pinipon y playmobil me miró muy seria y me dijo: "¿y a esto cómo se juega?". No tengo palabras. ADV

47
Publicado por ensalada el 26 nov 2010, 19:00 / varios

Hoy, más bien hace un rato, llegué a casa y me sorprendió mucho que mis compañeras de piso hubieran pasado la aspiradora, limpiado la cocina, etc. Luego, me dijeron que en un par de horas venía gente a hacer una mini-fiesta. Hay que joderse, no limpian para vivir ellas pero sí para emborracharse. ADV

200
Publicado por Anónimo el 26 nov 2010, 17:02 / varios

Hoy, más bien ahora mismo, se me ha quedado el mando sin pilas. Estoy en post-operatorio y no me puedo mover del sofá. La tele está en Telecinco. Están echando Gran Hermano. ADV

81
Publicado por ascodevidaentodaegla el 26 nov 2010, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

208
Publicado por Rachel el 26 nov 2010, 17:00 / amistad

Hoy, en una discusión sobre música, una amiga ha dicho que prefería 10 veces más Freddie Mercury a Justin Bieber porque Mercury no era "un maricón de mierda". He tenido que explicarle que Mercury era gay. ADV

138
Publicado por HermanaFrustrada el 26 nov 2010, 15:21 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por DenaGuau el 26 nov 2010, 15:20 / amor

Hace unos meses, estaba hablando con mi novio y le conté que mi madre cuando estaba embarazada de mi, el médico le dijo que había posibilidades de que saliera un poco retrasada y sorda. Al terminar de contarlo, el me dijo: "bueno, al menos no naciste sorda". Gracias amor. ADV

204
Publicado por sincoche el 26 nov 2010, 13:01 / varios

La semana pasada, haciendo gamberradas, unos amigos se atrevieron a coger clavos de una obra que había cerca de mi casa para colocarlos en el asfalto de la carretera con el fin de pinchar ruedas. No sólo un coche cayó en la trampa, si no que chocó con el coche de mis padres dejándolo destrozado. ADV

82
Publicado por Podrida el 26 nov 2010, 13:00 / varios

Hoy, la puerta de mi baño está rota y no cierra. Pues bien, estaba yo tranquilamente cagando cuando se abrió la puerta y entraron 3 hombres para arreglarla. Entraron mientras me estaba limpiando el trasero y encima estoy con la regla. No sería un ADV muy fuerte de no ser porque al irme echaron desodorante por doquier para perfumar el baño mientras comentaban lo "podrida" que estoy. ADV