Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Publicado por paraascodevidalamia el 1 dic 2010, 09:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por culito el 1 dic 2010, 01:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

197
Publicado por Alejandro el 30 nov 2010, 23:01 / salud

Hoy, cuando llegué a casa con mi borrachera, no se me ocurrió otra cosa que lavarme los dientes antes de irme a dormir, cuando me serví la copita de Listerine, en vez de enjuagarme me lo bebí... como si fuera un chupito. ADV

139
Publicado por Anónimo el 30 nov 2010, 23:00 / varios

Hoy, la única forma de que me llegue el wifi a la habitación es tener abierta la ventana de par en par. En la calle hay -3ºC y mi habitación comienza a coger la misma temperatura; los guantes, el gorro, la sudadera y la braga comienzan a ser insuficientes. ADV

270
Publicado por u_U el 30 nov 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

174
Publicado por briblina el 30 nov 2010, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

146
Publicado por wet_dreams el 30 nov 2010, 19:01 / varios

Hace tiempo, mis amigas, bromeando, me pusieron como contraseña de usuario del ordenador "mencantafollar" y con la tontería así se quedó. Ayer se me estropeó el ordenador y lo llevé con mi padre a la tienda. El técnico me preguntó cuál era la contraseña y no tuve más remedio que decirla. Imaginad la cara de mi padre, del técnico y del resto de la tienda. ADV

193
Publicado por ybranch el 30 nov 2010, 19:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

328
Publicado por Nieta. el 30 nov 2010, 15:01 / familia

Hoy, mi casa está llena de gente. Todos están viendo el Barça-Madrid. Mi abuela está celebrando su 93 cumpleaños sola. ADV

172
Publicado por denny el 30 nov 2010, 15:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

110
Publicado por Maggie el 30 nov 2010, 13:01 / varios

Hoy, a mi madre y a mí nos viene la menstruación muy fuerte y compramos unas compresas gigantes. El otro día me confesó que eso no eran compresas, eran pañales para las pérdidas de orina de la gente mayor. Llevo años poniéndome pañales para la regla. ADV

117
Publicado por Borja el 30 nov 2010, 13:00 / varios

Hoy, salí del trabajo y fui al parking donde tengo el coche. Mi sorpresa fue encontrarme una chica meando en una esquina del garaje. Ella no me vio porque estaba de espaldas a mí, no sé por qué, pero la saludé, le dije Hola y del susto que se pegó, se cayó encima del meado gritando. Cuando fui a ayudarla, sacó un spray antivioladores y yo también me caí redondo en su meado. ADV

89
Publicado por nieta el 30 nov 2010, 11:01 / familia

La semana pasada, me fui con mi abuela a Italia, era la primera vez que montaba en avión. Ya despegando decidí dormirme, me despertó y dijo: "nena, no te duermas, a ver si se nos va a pasar la parada". ADV

206
Publicado por mcsowhat el 30 nov 2010, 11:00 / estudios

Hoy, en clase de informática, para entregar el trabajo de todo el trimestre el profesor ha dicho que nombremos la carpeta con las sílabas de nuestro nombre y apellidos. Me llamo Maxxx Marxxx Laxx (verídico) no pienso ponerle a una carpeta "Ma Mar La". ADV

78
Publicado por horselove el 30 nov 2010, 09:01 / familia

Ayer, para comprobar cuánto sabía mi padre de mi, le he dicho que había sacado 2 notables en los exámenes de Química y de Biología. Él me ha dicho que muy bien, que siga así. Soy de letras puras. ADV