Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Publicado por loctite el 6 dic 2010, 13:00 / salud

Hoy, he ido a mear a media noche. De lo dormida que iba, he puesto medio trasero en la taza y medio trasero fuera. He tenido la hostia más estúpida de mi vida. ADV

91
Publicado por alex97 el 6 dic 2010, 11:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por Motorista fantasma el 6 dic 2010, 11:00 / varios

Hoy, tras mucho tiempo, he conseguido dinero y me he comprado mi primer mono para la moto. Es negro y a mi padre le ha parecido conveniente ponérselo para cambiarle el aceite al coche. ADV

77
Publicado por tirmadpc el 6 dic 2010, 09:01 / estudios

Ayer, tuve un examen de final de carrera muy importante y bastante difícil. He abierto el correo y tenía un mensaje de una compañera de clase con el examen del año pasado. Se ha repetido. El examen fue ayer, el correo lo he leído hoy. ADV

66
Publicado por Anónimo el 6 dic 2010, 09:00 / familia

Ayer, mi hermano me llamó para preguntarme cómo se decía "¿qué tal?" en francés. No me hubiera molestado si no hubieran sido las 3 de la mañana y no hubiera estado borracho como una cuba. ADV

126
Publicado por 12dk23 el 6 dic 2010, 01:01 / varios

La semana pasada, fui al dentista y me hicieron un empaste normal. Como no paraba de dolerme volví para ver qué pasaba y la dentista me dijo que se había equivocado de muela y que tenía que hacerme otro. Otros 50€. ADV

189
Publicado por Bargar el 6 dic 2010, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

153
Publicado por Anónimo el 5 dic 2010, 23:02 / amor

Ayer, por nuestro aniversario, mi novia ha reservado un fin de semana para los dos en un spa. Por mi cumpleaños me compró un ordenador portátil nuevo. Yo no tengo dinero ni para comprarle una triste caja de bombones. ADV

311
Publicado por moquitos el 5 dic 2010, 23:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

208
Publicado por dgracia el 5 dic 2010, 21:02 / trabajo

Ayer, era el único controlador enfermo, realmente enfermo. Definitivamente, somos gilipollas. ADV

147
Publicado por irganara el 5 dic 2010, 21:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

277
Publicado por hermanaquerida el 5 dic 2010, 19:01 / familia

Hoy, me han comunicado que mi hermana mayor es realmente mi madre. Tengo 16 años y ella 31. Mi "madre" es y siempre ha sido mi abuela. He vivido engañada toda la vida. ADV

93
Publicado por Fireman el 5 dic 2010, 19:00 / trabajo

Hace unos meses, mientras hacía la prueba de 1500 metros de mi oposición de bombero me entro un apretón, si me paraba, suspendía. Me cagué encima y terminé la prueba. Suspendí por 2 segundos. ADV

97
Publicado por Anónimo el 5 dic 2010, 17:02 / picante

Hoy, estaba con mi novia dándole al tema en el sofá de su casa. Cuando estaba a punto de correrme, veo un punto rojo en la frente de mi novia. Era un láser. Su hermana pequeña nos estaba vigilando desde la terraza. ADV

71
Publicado por loewo el 5 dic 2010, 17:01 / amor

Hoy, me ha dado un toque un chico con el que me he liado varias veces, le he contestado y me ha llamado enseguida para dejarme claro que me habia dado el toque sin querer. ADV