Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

117
Publicado por Luciiiiiii el 1 dic 2010, 23:34 / estudios

Hace unos meses, se tiró por la ventana una chica en mi instituto, hoy hemos ido a verla al hospital acompañados por la directora del instituto, que ni corta ni perezosa la ha regalado un muñeco con un paracaídas. ADV

137
Publicado por cobalto el 1 dic 2010, 23:33 / varios

Hoy, llevo una hora y media encerrada en mi dormitorio porque se ha roto el manillar. Estoy sola en casa. Necesito ir al baño. ADV

47
Publicado por Anónimo el 1 dic 2010, 23:33 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

120
Publicado por xuxu el 1 dic 2010, 21:02 / estudios

Hoy, nos hemos enterado que nuestro profesor de Literatura ha ganado un premio de poesía. Con los poemas que tuvimos que escribir hace un mes a mano para su asignatura. No hay forma de demostrar que son nuestros. ADV

89
Publicado por mariasarmiento el 1 dic 2010, 21:02 / estudios

Hoy, en clase, he dicho que me encantaría ir a la Antártida a investigar. Una compañera me ha llamado imbécil y me ha dicho que la Antártida no existe, que es una leyenda. Confundir Antártida y Atlántida en 2º de universidad es grave. ADV

138
Publicado por laura el 1 dic 2010, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por balloonatic el 1 dic 2010, 19:11 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

266
Publicado por delilah92 el 1 dic 2010, 19:11 / varios

Hace unos años, mi abuela me regaló una muñeca de porcelana que cuando le das cuerda hace musiquita y se mueve. La muñeca lleva como diez años en una estantería y nadie la ha tocado. Hace unos segundos ha empezado a sonar su música y en la habitación sólo estoy yo. ADV

91
Publicado por Liquid el 1 dic 2010, 17:10 / amistad

Hoy, al empezar diciembre, recordé que hace una par de años con un grupo de amigos jugamos al amigo invisible. A la persona que me tocó, le regalé una camiseta original de su equipo favorito que costaba 80 dólares. A cambio recibí una taza de porcelana y una pluma que tenían grabados el equipo rival del que soy hincha. ADV

113
Publicado por ladyrhapsody el 1 dic 2010, 17:06 / varios

Hace tiempo, tenía que ir a mi primer concierto de mi cantante favorito, en Londres el verano de 2009. Después de meses intentando conseguir entradas, al final conseguimos de reventa por 300€ la entrada (éramos 4). Ya teníamos el vuelo, hotel, las vacaciones y me había hecho ilusiones. Mi cantante favorito es Michael Jackson. ADV

168
Publicado por suicida el 1 dic 2010, 15:01 / amor

Hoy, le he regalado a mi novia un ramo de flores y un gatito persa de dos meses. Me ha dicho que se quedaba los regalos pero que me había utilizado para darle celos a su ex, y que ahora que ha hecho efecto va a volver con él. Después de dos años. ADV

187
Publicado por mimimini el 1 dic 2010, 15:00 / varios

Hoy, he ido a recoger mi bici a la salida de la universidad y me he encontrado que llevaba un candado que no era mío junto con una nota que ponía: "si quieres la llave, lleva 100€ a la plaza mayor esta tarde a las 18:00, si no, despídete de tu bici". ADV

177
Publicado por SweetMemories el 1 dic 2010, 11:01 / familia

Hoy, comiendo con mis padres, les he pedido que me compren una moto por mi cumpleaños, ya que me cambio de instituto y está un poco lejos. Mi padre me ha respondido, textualmente: "Si fueras un chico te la compraría encantado, pero no lo eres, así que si quieres te compro un lavavajillas". ADV

74
Publicado por lacabreada el 1 dic 2010, 11:00 / amistad

Hoy, un conocido mío aceptó mi solicitud de amistad en Facebook. Se ha dedicado a revisar mi lista de amigos, ha agregado a las tías buenas y después me ha eliminado. ADV

110
Publicado por hhealer el 1 dic 2010, 09:01 / familia

Hoy, hace unos años que llevo el pelo largo. A mi abuelo nunca le ha gustado y repite constantemente que me lo corte. Hoy mi abuela me ha dicho que ella lo ve perfecto, que con el pelo largo le recuerdo a los apóstoles y que cómo tengo la cara estrecha soy cómo Nuestro Señor. ADV