Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

101
Publicado por nvc el 27 nov 2010, 17:01 / amor

Hoy, mi novio me ha dicho que soy la chica perfecta, que le hago super feliz, que soy su mejor relación y que nunca me va a dejar, pero que no esta seguro de si me quiere. ADV

80
Publicado por varjla el 27 nov 2010, 17:00 / amor

Hoy, he hecho recuento de mi vida amorosa: 9 novias reales, 4 rolletes. Corté 12 de las relaciones por cuernos. La número 13, la actual, no puede olvidar a su ex, después de 8 meses sin el. No me importaría demasiado si mis amigos no hubiesen hecho una porra para ver cuando me entero de que tengo cuernos otra vez. Van 5 a 1 las apuestas. ADV

100
Publicado por dibujante el 27 nov 2010, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por Lavidaesunalucha el 27 nov 2010, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por arquituerto el 27 nov 2010, 15:00 / salud

Hoy, me he caído de la moto. Me tuve que tirar para no atropellar el carrito de un bebé. La madre lo había dejado en medio de un paso de cebra para recoger el bolso que se había olvidado en la acera. ADV

231
Publicado por Queasco el 27 nov 2010, 13:02 / picante

Hoy, el resultado de una analítica dice que estoy embarazada. Lo hice con condón, hace menos de 1 mes y he tenido el periodo 2 veces desde entonces. No lo entiendo. ADV

92
Publicado por furrukutu el 27 nov 2010, 13:01 / familia

Hace unos meses, que compré la entrada para el concierto de Bunbury. Todos mis amigos irán mañana a verlo. Yo me quedaré en casita porque mi pulcra madre la tiró creyendo "que era propaganda". ADV

82
Publicado por sanri el 27 nov 2010, 13:00 / varios

Hace unos meses, me encontré a unos gitanos que me quisieron robar. Primero me pidieron el móvil, y yo acojonado se lo di. Mi móvil es tan malo que cuando se lo di me lo devolvieron. ADV

63
Publicado por maika el 27 nov 2010, 11:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Shark el 27 nov 2010, 11:01 / estudios

Hace unos meses, en la universidad en clase de historia, el profesor dijo que los ingleses no tenían metro y yo le dije tan pancho que tenían underground, toda la clase se rió. El profesor se refería a que tenían millas. ADV

56
Publicado por tyr5 el 27 nov 2010, 11:00 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho que por mucho que estudie ingles, mi pronunciación sigue siendo horrible. Según ella, sin haber estudiado nada tiene mas gracia que yo al hablarlo, y por eso su jefe la contrató en su empresa. La frase en inglés que me ha dicho ha sido: "bonjour, comment ça va?". ADV

79
Publicado por tyr5 el 27 nov 2010, 09:02 / varios

Ayer, me reí de un niño que se chocó con una farola cuando iba caminando delante mío. Me proponía ir al gimnasio, pero ya hice el suficiente ejercicio mientras su madre me perseguía corriendo e insultándome. ADV

53
Publicado por Inútil el 27 nov 2010, 09:01 / familia

Hoy, tengo 24 años y no sé cocinar; le he pedido a la cruel de mi madre que me dé unas clases, su primera lección fue enseñarme cómo preparar café instantáneo, me he ofendido y he dicho: "Mamá, no soy tan idiota", me ha soltado un: "Pensé que sí, que ni eso sabías hacer". ADV

111
Publicado por Iñaki el 27 nov 2010, 09:00 / estudios

Hoy, soy profesor de música en un instituto. A la pregunta "¿que se considera música culta?" un alumno ha respondido textualmente: "Es la música que hace pensar... Bach hace música culta, El canto del loco hace música inculta". No he sabido si suspenderle o ponerle matrícula. ADV

226
Publicado por increible el 26 nov 2010, 23:02 / picante

Hoy, iba por la calle y escuché a unos niños de unos 14 años gritarle a unas niñas de la misma edad "guarras". Una de las niñas se volvió y le contestó: "ven aquí que te la voy a comer de tal manera que me vas a decir guarra con razón". Sí señores, éstos jóvenes son EL FUTURO. ADV