Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

127
Publicado por Anónimo el 5 abr 2011, 23:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Fluorita el 5 abr 2011, 23:01 / estudios

Hoy, mi hermana y yo hemos dado lo mismo en clase de matemáticas, al igual que en las dos últimas clases. Mi hermana está en 4º de la ESO con matemáticas "fáciles", yo en 1º de una carrera de ciencias experimentales. ADV

124
Publicado por ladycisne el 5 abr 2011, 23:00 / familia

Hoy, tengo que acompañar a mi hermana de doce años al concierto de Justin Bieber en Madrid si quiero seguir estudiando el año que viene en la universidad. ADV

187
Publicado por cjota el 5 abr 2011, 21:02 / varios

Hoy, mis pájaros han tenido 5 crías. Cuando les he echado una foto con flash se han muerto. Me siento como una mierda. ADV

126
Publicado por Mario el 5 abr 2011, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por Leena el 5 abr 2011, 21:00 / amor

Hoy, le he dicho a mi novio que hace un tiempo que pienso en que podríamos mirar algún piso para irnos a vivir juntos. Me ha contestado que este mes está muy estresado ante la posibilidad de 4 Clásicos Madrid-Barça y que el mes que viene se lo recuerde. ADV

86
Publicado por Leopoldo el 5 abr 2011, 19:02 / estudios

Ayer, uno de mis alumnos estaba tonteando con su compañero de al lado utilizando el teléfono móvil y riéndose de manera constante. Al decirle que mostrase a la clase lo que estaban enseñándose, se me paralizó el corazón. No sé cómo, pero sí: era yo bailando en la sala de profesores cuando se suponía que nadie me estaba viendo. ADV

50
Publicado por compañeradepiso el 5 abr 2011, 19:01 / picante

Ayer, me levanté a eso de las 4 de la mañana a beber algo, ya que tenía sed. Vi que estaba la luz de la cocina encendida; al asomarme, encontré al novio de una de mis compañeras de piso masturbándose. Prefiero pensar que solo fue un mal sueño. ADV

104
Publicado por Anónimo el 5 abr 2011, 19:00 / amor

Hoy, le he dicho a mi novio que me estoy poniendo gorda y que iba a dejar de quererme, a lo que él me ha contestado: "eres dulce, simpática, suave, cariñosa y lo más importante, te pareces un poco a Snorlax, y a mí Snorlax me gusta un montón". Arriba el amor, abajo mi autoestima. ADV

124
Publicado por nietavirgenmaria el 5 abr 2011, 17:02 / familia

Hoy, mi abuela, después de tener siete hijos sigue afirmando que es virgen y le cuenta a todo el mundo cómo su marido la embarazaba sin que ella se diese cuenta. ADV

96
Publicado por greenpeace el 5 abr 2011, 17:01 / familia

Hoy, y desde siempre, me gusta la ecología, el reciclaje y ahorrar agua. Cuando mi madre se enfada conmigo, su manera de fastidiarme y cabrearme, es dejar un grifo abierto si se va a duchar o se lava los dientes y no me permite cerrarlo. Gracias mamá por tu madurez y tu compromiso medioambiental. El Planeta nos lo agradecerá. ADV

106
Publicado por Anónimo el 5 abr 2011, 17:00 / dinero

Hace tiempo, que me he dado cuenta de que lo único que hago es poner dinero para regalos de cumpleaños de mis amigos durante el curso, y el mío, como es en verano, el mayor regalo que tengo es un besito de mi madre. ADV

147
Publicado por Ledieronpalpelo el 5 abr 2011, 15:02 / estudios

La semana pasada, estaba en clase y la profe puso un examen. Como graciosillo de la clase pregunté: "¿Podemos ausentarnos por excesivo cansancio sexual?". A lo que la profe me contestó: "si tienes el brazo cansado, tranquilo, será tipo test. O si lo que no puedes es sentarte, podrás hacerlo de pie". Adiós a mi dignidad. ADV

87
Publicado por Meytal el 5 abr 2011, 15:01 / dinero

Ayer, le conté al batería de mi grupo que me estaba costando mucho pagar la mensualidad del local donde ensayamos, y le propuse compartir local con otro grupo para que saliese más económico. Me respondió que si le hacía un completo, no tenía que preocuparme de pagar el mes. ADV

71
Publicado por Jarajoa el 5 abr 2011, 15:00 / amistad

La semana pasada, pararon la clase, apagaron las luces, sacaron una tarta y le cantaron el cumpleaños feliz a una compañera y nos comimos la tarta. Hoy es mi cumpleaños, nadie me ha felicitado. ADV