Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Publicado por obejasubmarina el 4 abr 2011, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por credlozjh el 4 abr 2011, 21:01 / familia

Ayer, estaba con mi padre por la calle y vimos a un señor pidiendo, a lo que el dijo: "A ver si os vais a vuestro país, muertos de hambre". El otro día echaron un documental de las personas que no tenían para comer, a lo que mi padre me dijo: "Mira esas pobres personas que no tienen nada para comer, yo las ayudaría" ADV

89
Publicado por Somesay el 4 abr 2011, 21:00 / estudios

Hoy, y desde hace un mes, sufro estrés crónico porque se acerca la fecha de entrega de un trabajo de la universidad. Estudio psicología. El trabajo es sobre el estrés. ADV

65
Publicado por lockshockandbarrel el 4 abr 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por Tapergüer el 4 abr 2011, 19:01 / familia

Hace unos meses, mi suegra vino de visita a la casa donde vivo con mi novio. Al abrir el frigorífico exclamó: "¡anda, si tiene comida como las personas normales!". ADV

71
Publicado por sara el 4 abr 2011, 19:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por Erasmus el 4 abr 2011, 17:05 / trabajo

Hoy, he empezado las prácticas en una universidad de programadores. Me dijeron que tendría mogollón de curro y que aprendería muchísimo. Son las 10 y media del primer lunes y estoy moderando ADV, con eso lo digo todo. ADV

88
Publicado por lisa el 4 abr 2011, 17:05 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por chusca el 4 abr 2011, 15:01 / varios

La semana pasada, me dí cuenta que en el seguro de mi coche aparezco con género masculino, al hablar con el señor de la aseguradora, me ha dicho que me recompensarían por el error ya que llevo 19 años con el mismo seguro erróneo. La recompensa ha sido 3,50 euros. ADV

93
Publicado por Rodolfo el 4 abr 2011, 15:00 / varios

Hoy, Domingo, he salido dos veces de casa. Una para comprar el pan y la otra para tirar la basura. Y no, ayer no salí de fiesta. ADV

88
Publicado por ascodeviida el 4 abr 2011, 13:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

171
Publicado por Anonimo el 4 abr 2011, 13:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por mamisindientes el 4 abr 2011, 11:01 / familia

La semana pasada, fui a despertar cariñosamente a mi hijo de 8 años para ir al cole, no sé qué estaría soñando pero me pegó tal cabezazo en la boca como respuesta que me ha partido los dos incisivos. ADV

68
Publicado por Gilipollas -.-' el 4 abr 2011, 11:00 / salud

Ayer, por la noche, empecé a vomitar. En el vomito había sangre. Mi madre me subió corriendo a urgencias. Cuando llegamos vomité de nuevo. Lo analizaron. Era ketchup. El ADV es por la vergüenza que pasé. ADV

114
Publicado por coveromaki el 4 abr 2011, 09:01 / familia

Hoy, iba en el coche con mi tía, y hemos visto unas palomas en el suelo comiendo. Para hacer la broma de espantarlas, mi tía ha pasado por encima de ellas. Se ha cargado tres palomas. ADV