Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

87
Publicado por anonima_15 el 4 abr 2011, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por liesel_meminger el 4 abr 2011, 01:02 / familia

Hoy, mi hermano se ha meado encima mientras mirábamos una peli, ¿su excusa? no aguantaba más, estaba muy interesante y no quería perderse el momento en el que cazan al asesino. Creo que tendré que explicarle a alguien las funciones de un par de botones en el mando a distancia. ADV

71
Publicado por benemerita_89 el 4 abr 2011, 01:01 / amor

Hoy, me acaban de presentar a mi nueva compañera de prácticas. Hace tiempo mi novia me dijo que había soñado que le ponía los cuernos con una chica que se llamaba Isabel. Miedo tengo de decírselo. ADV

72
Publicado por neko_mai el 4 abr 2011, 01:00 / amor

Hoy, y desde que vivo con mi novio, he descubierto que su idea de vivir juntos no es pasar más tiempo juntos y tal. Le gusta que vivamos juntos porque así se libra de hacer las tareas de casa. Cree que con hacerme "caso" por la noche ya es suficiente. ADV

68
Publicado por Polo el 3 abr 2011, 23:02 / amor

Ayer, llamé al telefonillo de la casa de mi novia. A los pocos segundos, recibo un SMS diciéndome que usase la copia de las llaves que me dio hace unos días. Subí pensando que me esperaba desnuda y preparada para el amor. Cuando abro la puerta, me la encuentro medio dormida y tapada con una manta en el sofá viendo la TV. Me había mandado el SMS por no levantarse para abrirme. ADV

70
Publicado por uan-tu-tri el 3 abr 2011, 23:01 / dinero

Hoy, concretamente esta mañana, he ido a coger el coche y me he dado cuenta de que me han puesto una multa. Razón: estacionamiento en vado privado. Me lo merecería si no hubiera llegado cansado anoche y el vado no fuera el de mi garaje. ADV

144
Publicado por bst el 3 abr 2011, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

177
Publicado por siskaukas el 3 abr 2011, 21:02 / amor

Ayer, estaba en una discoteca y vi a un chico que no paraba de mirarme y hacía como que era un arquero lanzándome flechas. Me acerqué a él pensando que le gustaba y le pregunté "¿qué eres, como Cupido?" y me respondió "no, soy como Légolas cazando orcos". ADV

79
Publicado por Anónimo el 3 abr 2011, 21:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por xobez el 3 abr 2011, 21:00 / salud

Ayer, yendo por la calle oí cómo discutían dos piijos sobre qué es lo peor que les podía pasar. Uno de ellos dijo que lo peor sería que en una sala de espera se le muriera alguien al lado y se cayera sobre su hombro porque "imagínatelo, si te apartas quedarías supermal". ADV

77
Publicado por ivansuper23 el 3 abr 2011, 19:02 / familia

Hoy, como protesta porque en mi familia no volvían a meter las cosas en la nevera cuando las acababan, he acabado la leche fría y no la he vuelto a meter. Soy el único que utiliza la leche. Soy gilipollas. ADV

65
Publicado por poli-.-º el 3 abr 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Lady el 3 abr 2011, 19:00 / familia

Hoy, mi padre le ha sugerido a mi madre que hiciera la mayonesa con ajo para que esta noche, textualmente "no se me acerque ni el portero". Tengo 18 años. ADV

88
Publicado por taboada el 3 abr 2011, 17:02 / varios

Hoy, discutiendo con mi madre por temas de dinero, le grité que si creía que lo iba a invertir en drogas, me ha dicho "cariño, con lo gorda que estás, sólo me da miedo que lo gastes en bollos". ADV

93
Publicado por Calentorra el 3 abr 2011, 17:01 / picante

Hoy, me he dado cuenta de que mi novio es el único hombre al que decirle "llevo toda la semana calentorra y me moría por verte para que me folles locamente" sirve para que se ría, te abrace y siga viendo la serie. ADV