Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Publicado por choquetonto el 2 abr 2011, 11:02 / varios

Hoy, he tenido mi primer accidente de trafico. Mañana renovaba el seguro con una bonificación por no haber tenido nunca ningún golpe. ADV

80
Publicado por Anónimo el 2 abr 2011, 11:01 / trabajo

Hace unos años, todas mis amigas y yo estábamos en la universidad y sólo una de nosotras decidió no estudiar e hizo un módulo de peluquería pese a que insistimos en que estaba cometiendo un error. Hoy, ella tiene su propio negocio que le va genial y más de la mitad de nosotras estamos en paro. ADV

57
Publicado por Anónimo el 2 abr 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Juan el 2 abr 2011, 09:02 / estudios

Hoy, mi profesor de Carrera, nos ha dicho que nos sube 0,5 puntos en el examen si le seguimos en Twitter. Futuros ingenieros, allá vamos. ADV

40
Publicado por PonciaPilatos el 2 abr 2011, 09:01 / amistad

Ayer, me enteré de que mi compañera de piso se quiere ir del piso, quiere dar de baja internet, no quiere pagar los recibos y me debe 10€. Todo ello por email. Somos compañeras desde hace 6 años. ADV

79
Publicado por chocomuffin el 2 abr 2011, 01:02 / dinero

Hoy, me ha llegado la factura del móvil. Ya que tengo contrato en Movistar de 6€ mínimos y no gasto ni la mitad, hace unos días mandé un par de sms para ayudar a Japón y así que cunda más lo que pago. Las donaciones las cobran fuera del mínimo. Cómo se lucran con las desgracias del mundo. ADV

54
Publicado por tqd91 el 2 abr 2011, 01:00 / amor

Hoy, me han dicho "una semana sin ti se me hace eterna". La frase más bonita que he recibido en todo el mes viene de parte de mi juego de Brain Academy. ADV

70
Publicado por ericillo el 1 abr 2011, 23:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por sonrisa el 1 abr 2011, 23:01 / varios

Hoy, no encuentro mi zapatilla de ir por casa del pie derecho. Este es el tercer par que me compro, en todos he perdido la zapatilla derecha. Algo muy raro está pasando en mi casa. ADV

50
Publicado por pequesamurai el 1 abr 2011, 23:00 / estudios

Hoy, estaba tan aburrida estudiando que he contestado a una encuesta telefónica del banco que duraba más de 10 minutos. Según la teleoperadora, he sido la primera persona del día que no ha colgado. ADV

91
Publicado por Carlos el 1 abr 2011, 21:02 / salud

Ayer, en un paso de cebra, un coche le pasó por encima del pie a mi novia. Antes de llevarla a urgencias me hizo llevarla a casa porque se "tenía que pintar las uñas de los pies". Lo peor es que me amenazó con dejarme si no lo hacía. ADV

85
Publicado por tecomolacara el 1 abr 2011, 21:01 / familia

Ayer, me estaba lavando las manos cuando me dí cuenta de que la pastilla de jabón no hacía espuma. Me estaba frotando con la dentadura postiza de mi abuelo. ADV

80
Publicado por iwantyoudruh el 1 abr 2011, 21:00 / varios

Hoy hace una semana que estoy de prácticas de medicina en el hospital. A primera hora, ha llegado un señor mayor con un fecaloma (obstrucción del recto, mierda atascada para que nos entendamos). Le he tenido que hacer un tracto rectal para desobstruirle. Se me ha roto el guante. A partir de ahora me pondré dos. ADV

86
Publicado por Piiperrak el 1 abr 2011, 19:02 / varios

Hoy, mi padre me ha dicho (y cito literalmente) "Quítate ese bigote, que pareces Asterix". Soy una tía. ADV

66
Publicado por shaman el 1 abr 2011, 19:01 / amistad

Ayer, puse Antena3 a las 14 y algo para ver los Simpson y me sorprendió ver que ya estaban haciendo las noticias. Llevo 4 días sin cambiar la hora. No he tenido ningún compromiso social en estos días a los que hubiese llegado tarde y me hubiese dado cuenta. ADV