Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Publicado por escocesa el 7 abr 2011, 21:00 / familia

Ayer, después de un tiempo, decidí pintar la pared de mi habitación de blanco para quitar la mugre que deja mi perro al restregarse cuando le pica la cara. Hoy tengo un perro con media cabeza blanca y una pared llena de pelos. ADV

81
Publicado por dmarin92 el 7 abr 2011, 19:02 / varios

Hoy, me ha atropellado un coche en un paso de cebra. El conductor se ha bajado y lo primero que ha hecho ha sido mirar el capó de su BMW, ve que no le ha pasado nada, se monta en su coche, da marcha atrás y se va esquivándome. Espero que no haya mucha gente como tú, hijo de la gran puta. ADV

89
Publicado por cariitol el 7 abr 2011, 19:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Anónimo el 7 abr 2011, 19:00 / trabajo

La semana pasada, tras estar aburrida de escuchar burradas de los clientes, (trabajo de camarera) entre ellas que estaba engordando, decidí ponerme a dieta. Hoy alguien se ha dado cuenta y me ha dicho "se nota que estás adelgazando, tienes menos pecho". Me he tenido que quedar callada, era mi jefe. ADV

83
Publicado por Josu el 7 abr 2011, 17:02 / familia

Hoy, mi madre ha tirado las tazas del desayuno a la basura "porque estaban viejas" y las ha cambiado por unas "nuevas y modernas". Son de Hannah Montana. ADV

76
Publicado por ... el 7 abr 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por pekely el 7 abr 2011, 17:00 / dinero

Hoy, mis compañeros se van de viaje. Yo me quedo en casa por no poder pagar los 600 euros que vale. El instituto me obliga a llevar los 70 que gané vendiendo bombones. ADV

65
Publicado por decadenciaextrema el 7 abr 2011, 15:01 / estudios

Hace unos meses, que comparto piso con una chica que está de Erasmus en España. Casualmente estudiamos lo mismo en la misma universidad. Mientras yo me mato haciendo trabajos, yendo a clase, asistiendo a prácticas obligatorias y estudiando día sí y día también, ella se dedica a pasar el día de juerga, durmiendo y sin pisar la facultad. Adivinad a quién de las dos le fue mal en los exámenes. ADV

65
Publicado por Lucas el 7 abr 2011, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por alfon3 el 7 abr 2011, 13:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por Friolero el 7 abr 2011, 13:00 / estudios

Hace unos años, que tengo reuma y artritis, me salen sabañones con nada, odio el frío y detesto la nieve. Me han concedido la beca Erasmus. Me voy a Rusia. ADV

53
Publicado por alfon3 el 7 abr 2011, 11:02 / familia

Hoy, he visto a mi hermano meter la bayeta en la pecera para luego limpiar la mesa, porque, según él "la cocina está muy lejos". Creo que ya sé porque se han muerto mis anteriores peces, la lejía no les va muy bien. ADV

56
Publicado por monxo87 el 7 abr 2011, 11:01 / varios

Hace tiempo, en el último cumpleaños de mi novia, le regalé un portátil. Ella empezó a ahorrar para mi cumpleaños porque me dijo que le hacía ilusión comprarme algo elaborado también. En septiembre me dijo que quería un tiempo y cortamos. Volvimos en Marzo de este año. Mi cumpleaños es en octubre. ADV

101
Publicado por Asombrado el 7 abr 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por miketango el 7 abr 2011, 09:02 / amistad

Hoy, he vuelto de un viaje. Era la única que iba sin novio y a pesar de que hemos conocido a un montón de chicos no he ligado nada porque a mi amiga con novio le faltaba tiempo para liarse con todos los que me gustaban. Ya de vuelta, ella seguirá con su novio y yo a dos velas. ADV