Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

89
Publicado por drunker el 6 abr 2011, 15:02 / trabajo

Hace tiempo, me dijeron que iba a trabajar a media jornada. Lo que no sabía es que para mi jefe media jornada son 12 horas. ADV

91
Publicado por kilyrosecobain el 6 abr 2011, 15:01 / amistad

Hoy, un "AMIGO" me ha dicho que lo bueno que tiene ser heavy es que si se me muere un ser querido no me tengo que preocupar porque me puedo seguir comunicando con el por medio de los espíritus del inframundo. Soy heavy no Satán, ni creo en esas cosas gilipollas. ADV

102
Publicado por Madre el 6 abr 2011, 15:00 / amor

Hoy, y desde siempre, mi pareja quiere llamar a nuestro hijo Lucas para decirle eso de "Luke, yo soy tu padre". ADV

98
Publicado por Anónimo el 6 abr 2011, 13:02 / varios

La semana pasada, me di cuenta de que este año mi cumpleaños iba a ser la hostia porque es justo el fin de semana después de los exámenes finales del tercer trimestre. Voy a cumplir 18 años. Han retrasado una semana los exámenes. Voy a celebrarlos estudiando. ADV

39
Publicado por jackingde el 6 abr 2011, 13:01 / familia

La semana pasada, mi madre me estaba pasando el nº de teléfono de mi padre y me dijo que usaba trucos como la fecha de mi nacimiento para memorizarlo. Llegados a un número me dijo "Bueno... para éste... Hijo ¿Sabes lo que es un 69?" ADV

101
Publicado por lazkogezalvuelo el 6 abr 2011, 13:00 / estudios

Hoy, en mi universidad (privada y del Opus Dei), hemos tenido clase de ética y nos han explicado la reproducción humana. Le he preguntado al cura a ver si había clases prácticas. Me ha suspendido la asignatura al momento. ADV

243
Publicado por Cuernudasinfronteras el 6 abr 2011, 11:02 / amor

Hoy, soy de buenos aires, llevo en España 3 meses. Vine porque me ofrecieron un trabajo como modelo. Para consolar a mi novio le dije que acá los chicos son muy feos. Hoy se ha enterado de que le he sido infiel 7 veces. Su reacción ha sido: “Pues echa cuentas porque aquí las chicas son bellísimas”. ADV

77
Publicado por pacopelotas el 6 abr 2011, 11:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por gata_lucifer el 6 abr 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

116
Publicado por spaghettis el 6 abr 2011, 09:02 / estudios

Hace unos meses, a finales de verano, fui con unos amigos a bañarme al lago que hay detrás de la universidad. Hoy he descubierto que ahí echan cenizas de los que donan su cuerpo a la ciencia. Es un lago artificial de agua estancada. Me he bañado entre muertos. ADV

55
Publicado por jorgituuu el 6 abr 2011, 09:01 / salud

Hoy, y desde hace unos años soy chef de cocina y hago todo tipo de experimentos y mezclas buscando nuevas recetas y mi novia suele catarlas. Hoy la he intoxicado. Con huevos fritos y patatas. ADV

60
Publicado por eronuru el 6 abr 2011, 09:00 / amor

Hace unos meses, a mi novio se le cayó mi cámara al suelo y se rompió, pero no me quiso comprar una cámara nueva ya que "tenía dos años la cámara y no me iba a comprar una nueva". La semana pasada, tropecé con el cargador de su portátil y se cayó al suelo. Quiere que le pague la reparación. ADV

150
Publicado por soltera el 6 abr 2011, 01:02 / dinero

Hoy, mi novio me ha dejado porque se presentaba a un casting para telecinco donde una de las bases era no tener novia. Le han cogido. ADV

70
Publicado por SoyGilipollas el 6 abr 2011, 01:01 / varios

Ayer, mientras subía en el ascensor de mi casa me acordé de que la puerta de mi piso no se abría. Me entró un ataque de pánico. Después de 2 horas encerrada y aporreando la puerta como una loca, me he dado cuenta de que si subo o bajo un piso, la puerta sí que se abre. Soy gilipollas. ADV

74
Publicado por andrea_lovemusic el 6 abr 2011, 01:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.