Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Publicado por lgc8 el 2 abr 2011, 23:11 / estudios

Hoy, me he enterado de que voy a tardar más tiempo en llegar al hospital donde tengo que hacer mis prácticas que el tiempo que voy a pasar haciéndolas. Y ni siquiera es el hospital en el que estoy matriculada. Gracias por vuestros fantásticos convenios, universidad. ADV

114
Publicado por jake el 2 abr 2011, 21:02 / amistad

Ayer, de madrugada, dos amigas mías, compañeras de mi residencia, llegaron borrachas y me despertaron con el ruido de sus vómitos. Cuando salí a preguntarles qué tal estaban me dijeron que no me preocupara, que sólo se habían provocado el vómito porque "el alcohol tiene muchas calorías y engorda". ADV

90
Publicado por weborl el 2 abr 2011, 21:01 / varios

Ayer, estaba de pie en el tren y por el reflejo de la ventana vi a un chico que no paraba de enfocarme el trasero con su móvil. Me giré y le di una bofetada, diciendo que no me grabara el trasero con la cámara. Él, entre sorprendido y enfadado, me enseñó la pantalla del teléfono: Estaba leyendo el correo. Tierra trágame. ADV

56
Publicado por ouhyesh el 2 abr 2011, 21:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por taboada el 2 abr 2011, 19:02 / amor

Hoy, después de 3 meses, me he enterado de que el motivo por el que mi ex me dejó, fue porque las cartas del tarot así le se lo habían indicado. ADV

52
Publicado por jacke el 2 abr 2011, 19:01 / varios

Hoy, aburrida en internet, me he metido en una página de juegos. En un juego de maquillaje, aparecía "Arréglate para ir al instituto, ¡no importa que llegues tarde al instituto si vas tan fabulosa!". ADV

46
Publicado por kachibache92 el 2 abr 2011, 19:00 / familia

Hoy, mi madre ha llegado diciendo que ha encontrado el abrigo que se le había perdido la semana pasada. Estaba en el escaparate del chino con una alarma y el precio puesto. ADV

77
Publicado por ulala_eu el 2 abr 2011, 17:02 / estudios

Hace unos años, el primer día de una asigntura de Traducción, uno de los profesores dibujó tres círtraseros concéntricos y nos dijo (éramos cerca de 100): "En el más grande están los 80 que trabajaréis de cajeros en el Alcampo; en el del medio, los 16 que trabajaréis en algo relacionado con idiomas; y en el centro, los 4 que serán traductores". Lo peor es que resultó ser verdad. ADV

77
Publicado por emilylovesclaire el 2 abr 2011, 17:01 / estudios

Hoy, en el instituto, nos han hecho una encuesta que se suponía anónima. No lo era. He confesado que soy lesbiana y que me gusta mi mejor amiga. La han leído en clase. ADV

79
Publicado por Charnela el 2 abr 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

95
Publicado por ¬¬ el 2 abr 2011, 15:02 / varios

Hoy, y desde siempre, me llamo José Luis Torrente. Cada vez que me presento o dicen mi nombre en la universidad, siempre hay alguien que me dice: ¿qué, nos hacemos unas pajillas? Gracias Santiago Segura. ADV

45
Publicado por Olgamatrix el 2 abr 2011, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por mrorange el 2 abr 2011, 13:02 / amistad

Hace unos meses, un amigo me dejó un teclado que tenía de sobra porque el mío estaba roto. Al llegar a casa lo primero que hice fue abrirlo para limpiarlo porque me dijo que estaba un poco sucio. En mi vida había visto tanto vello púbico junto. ADV

90
Publicado por pandorado el 2 abr 2011, 13:01 / salud

Ayer, una grúa se cayó sobre un edificio de mi universidad. Hoy en los periódicos aparece como "una grúa que se desplomó ayer encima de un edificio vacío de la Facultad de Ciencias de la Universitat Autònoma de Barcelona". En el edificio VACÍO nos encontrábamos unas ciento cincuenta personas. ADV

53
Publicado por Anónimo el 2 abr 2011, 13:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.