Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

105
Publicado por noelia el 25 abr 2011, 23:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

111
Publicado por Anónimo el 25 abr 2011, 23:01 / amistad

Hace unos años, me vine a vivir a Suecia por una oferta de trabajo. Hoy tengo 24, han pasado 2 años desde que llegué y no tengo amigos, no me he liado con nadie y la semana pasada celebré mi cumpleaños con una lasaña de microondas mientras veía capítulos viejos de Futurama. ADV

86
Publicado por Anónimo el 25 abr 2011, 23:00 / estudios

Hace unos meses, me dio alergia en el brazo el papel de un cuaderno, a los pocos dias me pasó con otro. Pensé que sería por algún producto de limpieza de la tienda donde los compré o por la marca. Hoy, me han dado alergia los folios normales. Soy estudiante. ADV

163
Publicado por nikki el 25 abr 2011, 21:02 / amor

Hoy, es Sant Jordi. Llego a casa y me encuentro una rosa encima de la cama con una nota: "Para mi pequeña". Ilusionada llamo a mi novio. Ni se acordaba de que hoy era Sant Jordi. La rosa era regalo de mi padre. ADV

99
Publicado por nuneibol el 25 abr 2011, 21:01 / estudios

Hace unos años, cuando estaba en el colegio, una chica soltó en una charla de una ONG (que defiende el derecho de educación universal): "Pero, si todo el mundo tiene educación, ¿quién me limpia la casa?". ADV

67
Publicado por DeWhas el 25 abr 2011, 21:00 / salud

Hoy, me he dado cuenta de que llevo todo el mes poniéndome las lentillas en el ojo contrario. Ahora entiendo mis continuos mareos. ADV

110
Publicado por StickBrush el 25 abr 2011, 19:02 / varios

Hoy, He intentado defragmentar el disco duro de mi ordenador. Elegí defragmentación rápida. Después de 12 horas va por el 1%. ADV.

70
Publicado por DemoniosDoc! el 25 abr 2011, 19:01 / dinero

Hoy, y desde siempre, mis padres viajan mucho. Siempre me traen dinero de los países que visitan y hoy me ha dado por mirar el valor de todo lo acumulado estos años. Entre todo, suma más de 400 €. Qué pena que la mayoría de los billetes ya no se utilicen. ADV

73
Publicado por foreveralone el 25 abr 2011, 19:00 / familia

Ayer, y desde hace años, cuando tenemos invitados, mi padre llama al fijo desde su móvil e inventa una conversación como si hablara con un amigo de toda la vida para que piensen que tenemos amigos. ADV

109
Publicado por despistada el 25 abr 2011, 17:02 / varios

Hoy, mi madre me ha dicho que tirase una enorme bolsa de basura ya que salía de casa para ir a Sol. Como iba con la música, me he evadido bastante, he cogido el metro y he ido hacia el centro. Tres cuartos de hora después de estar con mis amigos, uno de ellos me comentó que aún tenía la enorme bolsa en la mano. La he paseado por todo Madrid sin darme cuenta. ADV

71
Publicado por cabanur el 25 abr 2011, 17:01 / varios

Hoy, estoy viendo un documental que trata sobre cómo a principios del s. XX se construyó en Holanda un dique de 30 Km de largo en 5 años. 5 años lleva iniciada la obra del parking de mi calle. ADV

93
Publicado por Escozíoperonomojino el 25 abr 2011, 17:00 / salud

Hoy, he tenido la genialísima idea de echarme desodorante en los huevos y, sin querer, he puesto el spray demasiado cerca. Nunca había sentido escozor semejante. ADV

111
Publicado por miratey el 25 abr 2011, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por sarita11 el 25 abr 2011, 15:01 / varios

Hoy, y desde siempre, pongo el móvil en silencio para poder mirar de vez en cuando la pantalla con la esperanza de tener una llamada o mensaje. ADV

150
Publicado por teenageboy77 el 25 abr 2011, 15:00 / estudios

Hoy, actualmente estoy viviendo con una familia americana como estudiante de intercambio. Hoy, como es domingo de resurrección me han hecho levantarme a las 6:30 de la mañana para ir a misa y yo, como soy gilipollas, he dicho que soy ateo, que son imbéciles por creer en dios y que esa mierda no me importa. Adivinad quién está haciendo las maletas para coger el próximo vuelo a España. ADV