Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Publicado por neo_epsilon el 18 may 2011, 23:00 / varios

Hoy, en un evento de recogida de comida para los afectados de Lorca, un político nos ha prohibido poner carteles de ello en una pared porque podían tapar la cara de un candidato, cuya cara estaba en toda la calle. AscoDePolítica. ADV

72
Publicado por ferrivlc el 18 may 2011, 21:02 / amistad

Hoy, acabo de leer un ADV que dice que le iban a quitar un testítrasero y sus amigos se reían de él con frases ingeniosas. Yo hace una semana me corté con una sierra eléctrica el dedo y tengo 5 puntos, los míos me dicen "Va tío no te cortes y cuéntame eso...". Doy gracias por todos esos amigos cabrones. ADV

63
Publicado por nykai el 18 may 2011, 21:01 / salud

Hoy, el perro de una vecina de mi bloque se ha muerto. Me ha acusado de haberlo asesinado porque "la saludaba siempre y me hacía la simpática". Filosofía de abuelas que ven demasiado la televisión y no recapacitan. ADV

101
Publicado por nashran el 18 may 2011, 21:00 / trabajo

Hoy, y desde siempre, he querido ser actriz. Mis padres me obligaron a hacer una carrera antes, pues decían que iba a malgastar mi vida. Estudié lenguas modernas, 5 años. Hasta ahora, me gano la vida como actriz, pues no he encontrado trabajo de lo otro. 5 años malgastados. ADV

97
Publicado por TatoSinMotoySinContrato el 18 may 2011, 19:02 / dinero

Hace unos meses, respondí a un anuncio en el periódico para comprar una moto. Nos reunimos en un bar cerca de casa para firmar papeles y la entrega de llaves. Cuando salimos el vendedor, y yo con el casco para disfrutarla, había desaparecido, me la robaron. ADV

73
Publicado por Anónimo el 18 may 2011, 19:01 / amor

Hace tiempo, me dejó mi pareja de un día para otro, estábamos perfectamente y no me dio motivo alguno. Al cabo de siete meses me dijo el motivo, palabras literales: "es que estábamos demasiado bien, no discutíamos y eso era aburrido." ADV

73
Publicado por Anónima el 18 may 2011, 19:00 / picante

Hace unos años, me acosté con un chico en la cama de mis padres y escondí el preservativo usado en el envoltorio de una chocolatina para no dejarlo a la vista, y lo tiré a la papelera. Cuando mi madre llegó por la tarde a casa se encontró el condón usado y vomitado sobre su cama: mi perra es un fanática del chocolate, pero se ve que el semen no le sienta muy bien. ADV

125
Publicado por tabladeplanchar el 18 may 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por theannoyingorange1 el 18 may 2011, 17:01 / amistad

Hace tiempo, que me dedico a responder a todas las preguntas que tienen mis amigas sobre sexo y a resolver sus dudas con sus respectivos novios. Yo soy soltera, virgen y nunca he tenido ningún tipo de experiencia amorosa. ADV

74
Publicado por carcento el 18 may 2011, 17:00 / estudios

Ayer, estando en la biblioteca como todos los días desde hace unas cuantas semanas, he rechazado un viaje a Ibiza para acudir a la mejor discoteca de la isla, con vuelos de avión y todos los demás gastos pagados por una promoción de una bebida. Todos mis amigos han ido. Lo he hecho porque tenia un examen dos días después y quería ser responsable. Me han cambiado la fecha del examen. ADV

78
Publicado por sigmoideo el 18 may 2011, 15:02 / varios

Hoy, un hombre me ha robado el móvil en el metro sin que me entere. Lo sé porque me lo ha devuelto. Es tan antiguo que más bien tendría que ser él el que paga para sacárselo de encima. ADV

123
Publicado por Elicea el 18 may 2011, 15:01 / salud

Hoy, tengo cuatro granos enormes en la cara, dos de ellos infectados, uno en la espalda, muchísima alergia (lo que me produce hinchazón en los ojos, tos y mocos), una calentura en el labio y dolor de tripa por la regla. Me gradúo en cinco días. ADV

57
Publicado por Anónimo el 18 may 2011, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

329
Publicado por Sara el 18 may 2011, 13:02 / picante

Hoy, estoy embarazada. Lo peor es que estoy de Erasmus y vuelvo dentro de poco a España y el padre puede tener 3 nacionalidades diferentes. ADV

72
Publicado por Crucifix el 18 may 2011, 13:01 / familia

Hoy, se me ha caído el iPod por detrás de la cama. Al ir a cogerlo, he visto que había un crucifijo del tamaño de mi mano debajo del colchón. Tengo miedo. ADV