Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Publicado por ethernia el 19 may 2011, 15:00 / familia

Ayer, estaba en el cumpleaños de mi hermano, junto a uno de sus amigos, hablando de a qué edad nos enteramos de que los reyes eran los padres, y de todas esas ilusiones infantiles que no existían. Después un rato, me percaté de que su hermana de 4 años estaba detrás de mí mirándome con cara de horror absoluto, para marcharse llorando a continuación. Soy un monstruo. ADV

105
Publicado por Anónimo1 el 19 may 2011, 13:02 / estudios

Hoy, han subido a tuenti la foto de la orla de los que nos graduamos este curso. Tuenti sólo deja etiquetar a 30 personas. Somos 31. Adivinad quién se ha quedado fuera. ADV

63
Publicado por Anónimo el 19 may 2011, 13:01 / varios

Hoy, he leído un ADV que decía que de pequeño se pensaba que había una teoría que decía que por ser feo de pequeño de mayor sería guapo y viceversa, y que en su caso no funcionó. En mi caso sí que fue así. De pequeño era precioso. ADV

73
Publicado por Mesientoodiado el 19 may 2011, 13:00 / varios

Hoy, y desde siempre, soy dentista. El otro día, hablando con un niño en mi consulta, le pregunté que qué quería ser de mayor. Respondió que no lo sabía. Su madre le dijo: "¿Y por qué no te haces dentista?". Su respuesta fue : "¿Y para qué voy a querer yo que me odie todo el mundo?". Anonadado me quedé. ADV

59
Publicado por anonadada el 19 may 2011, 11:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por Anónimo el 19 may 2011, 11:01 / amor

Hoy, le he dicho en broma a mi novia que he decidido entregarme a la vida sacerdotal y que no sabía cómo decírselo. Me ha contestado: "Yo también. Seré monja y no sabía cómo decírtelo". Ella iba en serio. ADV

64
Publicado por Alice el 19 may 2011, 11:00 / varios

Hace unos meses, fui a Zaragoza con mi pareja, y uno de los lugares que fuimos a visitar fue el Palacio de la Aljafería. Allí los menores de 11 años entran gratis, la que vendía las entradas decía que yo por edad no pagaba. Mi novia aún se ríe de mí, pues voy a cumplir los 22. ADV

63
Publicado por uom_otit el 19 may 2011, 09:02 / varios

Hoy, iba con mi novia por la autovía a una velocidad de 115 por una zona limitada a 110, cuando de repente dio un frenazo que nos pusimos a 80 Km/h, le pregunté por qué hizo eso y me dijo que había visto un coche de la DGT, que estaba justo delante de nosotros. De DGT tan sólo tenía la matricula. ADV

132
Publicado por qetuo el 19 may 2011, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Pe el 19 may 2011, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por josemix75 el 19 may 2011, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

128
Publicado por Carisma el 19 may 2011, 01:01 / salud

Hoy, mi madre compró un gel de ducha de chocolaterapia. Olía intensamente a chocolate y, pecando de golosa, no pude evitar probarlo. No, no sabía a chocolate. Soy gilipollas. ADV

54
Publicado por yoiguera el 19 may 2011, 01:00 / varios

Hoy, me ha venido a la tienda de móviles donde trabajo una señora que se empeñaba en que era imposible que le cobraran "datos de internet" en la factura, que la estábamos timando, porque ella se conectaba SIEMPRE con la wifi de su casa. Desde cualquier lugar de la ciudad. ADV

85
Publicado por Novirgen el 18 may 2011, 23:02 / familia

Hoy, mientras comíamos, mi hermano dijo que a lo mejor él era la reencarnación de Jesucristo. Yo, entre risas, le dije que era imposible ya que Jesús nunca fue tan llorón como él. Entonces mi madre me miró seria y dijo: "Entonces tú seguro que no eres la Virgen María". ADV

62
Publicado por insomn el 18 may 2011, 23:01 / estudios

Ayer, fui a la biblioteca a buscar un documental que necesito para la facultad. Le pedí ayuda a la bibliotecaria y, sin apenas preguntarme qué audiovisual era, me contestó: "Chica, búscalo en series yonkis, acabarás antes". ADV