Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

98
Publicado por ANita el 16 jun 2011, 19:01 / familia

Hoy, mi hija de nueve años me ha dicho que cómo podía haber cometido el error de quedarme embarazada con tan solo 16 años. ADV

111
Publicado por srtatamama el 16 jun 2011, 19:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

287
Publicado por TheCuackDuck el 16 jun 2011, 17:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por elcieloesazul el 16 jun 2011, 17:01 / familia

La semana pasada, mis padres vinieron a visitarme a la ciudad en la que estoy de Erasmus y se quedaron en mi casa a dormir. Por la noche les escuché haciéndolo. Ellos dormían en mi cama y yo en la de mi compañera. ADV

34
Publicado por mon el 16 jun 2011, 17:01 / varios

Hoy, después de mucho buscar aparcamiento en los alrededores de la playa, he visto como dos chicas se apoyaban en un coche y se empezaban a peinar. Les he preguntado si se iban y me han dicho que sí. He puesto el intermitente y he empezado a dar grititos de alegría. Al cabo de tres minutos me dicen que si que se van, pero que el coche no es suyo. ADV

78
Publicado por chihiro92 el 16 jun 2011, 17:00 / amor

Hoy, hace dos semanas que corté con mi novio. Se dejó el gel de ducha en mi casa. Ahora cada vez que me ducho me lo pongo para recordar su olor y acabo llorando. Lo peor es que me resisto a tirarlo. ADV

170
Publicado por nieta el 16 jun 2011, 15:02 / familia

Hace unos años, que me llevo fatal con mi abuela. Sinceramente, nos odiamos. Ahora, la que me odia a mí es el resto de mi familia. Me ha dejado todo a mí en herencia. ADV

81
Publicado por vampira_ el 16 jun 2011, 15:01 / varios

La semana pasada, mi vecina le dijo a "sus amigas" que se iba unos días a Ibiza. Es mentira. Desde entonces tiene el teléfono desconectado y no sale de casa. ADV

54
Publicado por bribleblu el 16 jun 2011, 15:00 / estudios

Ayer, me llamó un compañero para decirme que acababan de sacar las notas de uno de los últimos exámenes de la carrera y yo había aprobado. Hoy pasaba por la facultad y de paso he ido a ver la nota; mi compi se equivocó y me dijo la nota del de arriba de la lista. He suspendido. ADV

111
Publicado por nightcrawlermosko el 16 jun 2011, 13:02 / amor

Hoy, tuve que vender mi XBOX360 que me compré hace como 4 meses para comprarle a mi novia un regalo de aniversario. Ella también me dio un regalo, un disco duro para XBOX360 de 250gb y el Assasins Creed que tanto quería. ADV

63
Publicado por Fabiana el 16 jun 2011, 13:01 / amor

La semana pasada, tropecé en una escalera eléctrica y rodé rompiendo mis pantalones. Mi madre, que venía conmigo, fingió no conocerme y siguió caminando. ADV

67
Publicado por DeliceDesire el 16 jun 2011, 13:00 / varios

Hoy, he recordado como hace un año fui con mi familia a comer a Foster's Hollywood. Al entrar preguntaron si iba a tomar menú infantil, indignada respondí que no. Más tarde nuestro camarero resultó ser el jefe y no se le ocurrió otra cosa que ver mi vaso normal, llevárselo y traerme uno infantil. De paso me trajo un menú para niños. Tenía 18 años y simplemente soy bajita. ADV

103
Publicado por viciadaaa el 16 jun 2011, 11:02 / amistad

Hace unos meses, que estoy bastante deprimida. Cuando mis amigos me preguntaron que quería para mi cumpleaños les dije que una nueva vida. Hoy ha sido mi cumpleaños, me han regalado los sims. ADV

88
Publicado por Menta el 16 jun 2011, 11:01 / picante

Hace unos meses, le presté un ratón para el ordenador al chico por el que estoy colada. Al romperse el que yo tenía, me ha devuelto el que le dejé. Ahora soy incapaz de usarlo, huele a él. No quiero eliminar su maravilloso olor. Estoy enferma. ADV

64
Publicado por lionshark el 16 jun 2011, 09:01 / picante

Hace unos años, cuando tenía 16 años cogí un preservativo de la habitación de mis padres para cuando me hiciera falta. Hoy a mis 21 años sigue tirado por mi habitación. ADV