Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Publicado por Charls el 19 jun 2011, 13:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por eira el 19 jun 2011, 13:00 / estudios

Hoy, tengo mi último examen de la carrera. El examen es en Barcelona, justo a 5 metros de donde se celebra el Sónar de día (un festival de música). No hay recuperación en septiembre ni nos cambian el aula de sitio. O hacemos el examen bailando o no sé cómo lo vamos a hacer. ADV

75
Publicado por danielaa el 19 jun 2011, 11:02 / varios

Ayer, al entrar en casa distraída me dejé las llaves por fuera. A los 5 minutos me acordé y fui a cogerlas, pero mi vecino se me adelantó y decidió que sería divertido encerrarme en casa girando las llaves y dejándolas ahí. Estuve 6 horas (hasta que vino mi pareja) sin poder salir de casa. ADV

71
Publicado por pelicano el 19 jun 2011, 11:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por ella/sin-clon0es el 19 jun 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por mariapq el 19 jun 2011, 09:02 / amor

Hace unos meses, dejé a mi novio. Tiene las llaves de mi casa y se resiste a dármelas. La mayoría de los días, al subir las escaleras para llegar a mi apartamento, noto su olor. Me da miedo. ADV

108
Publicado por kul el 19 jun 2011, 09:00 / varios

Hoy, si pudiera volver 11 años atrás en el tiempo, jamás hubiera llamado a mi perro Pikachu. Me pareció buena idea de niño, pero ahora cuando le llamo por la calle la gente me mira como si fuera retrasado. ADV

116
Publicado por comopudopasar el 19 jun 2011, 01:02 / varios

Hace tiempo, desde los 2 años de edad he vivido en España. Debido a la crisis, mis padres me convencieron de mudarme con ellos al extranjero y hoy, vivo en un país, en el que no conozco a nadie, no me gusta su comida y al que no quiero volver nunca más. Es mi país natal. ADV

75
Publicado por ineom el 19 jun 2011, 01:00 / familia

Hoy, hablando del pasado, me he dado cuenta de que mi madre nunca me ha llamado cariñosamente. Mi hermano es "su niño" y la perra "su niña". ADV

151
Publicado por kul el 18 jun 2011, 23:01 / amistad

La semana pasada, vino a mi casa un amigo de la facultad. Al marcharse, noté que llevaba algo metido en el pantalón que abultaba mucho. Después de mucho insistir, se lo sacó. Me había robado el juego de Final Fantasy VII. Lo llevó en la entrepierna durante casi una hora. ADV

71
Publicado por Anónimo el 18 jun 2011, 23:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

136
Publicado por Anónimo el 18 jun 2011, 21:02 / amor

Ayer, después de varios meses sin acostarme con mi novia, lo hicimos, bueno, casi. Mientras lo hacíamos se me ocurrió decirle "te quiero". La respuesta que obtuve fue un "joder, que forma de cortarme el rollo" y acto seguido se levantó y se fue. ADV

57
Publicado por slowking el 18 jun 2011, 21:01 / amistad

Hace unos meses, les propuse a mis amigos hacer un viaje a Alemania. Ellos aceptaron y se adueñaron poco a poco de mi plan hasta dejarme fuera literalmente. Han escogido la única semana en que me tengo que quedar obligatoriamente en casa. ADV

64
Publicado por Anónimo el 18 jun 2011, 21:00 / familia

Hoy, me acabo de cruzar con mi hermana en la cocina, yo estoy madrugando para ir a la biblioteca a estudiar, ella acaba de llegar de una discoteca. ADV

75
Publicado por Megaboy el 18 jun 2011, 19:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.