Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

182
Publicado por Tiposinsuerte el 22 jun 2011, 01:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

134
Publicado por elescopetas el 22 jun 2011, 01:01 / varios

Ayer, me encontré con un par de chavales que normalmente deciden meterse conmigo por aburrimiento. Uno de sus insultos fue "Hijo de puta", a lo que le contesté "Niño, no te metas con tu abuela". Hoy, me ha llegado un mensaje privado que decía "Muy gracioso, la próxima vez di algo que podamos pillar al instante". ADV

124
Publicado por vicktorito0014 el 22 jun 2011, 01:00 / estudios

Hoy, me han dado las notas de selectividad y lo he aprobado todo menos matemáticas, que tengo un 4,58. Mi sueño desde pequeño es ser profesor de matemáticas. Creo que Dios me esta enviando señales. ADV

114
Publicado por nomecomaslacabeza el 21 jun 2011, 23:02 / estudios

La semana pasada, salí súper contenta de un examen, tanto, que rompí los apuntes. Hoy ha salido la nota, estoy suspensa. ADV

153
Publicado por holamellamoanonima el 21 jun 2011, 23:01 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado. Llevábamos saliendo aproximadamente dos horas. ADV

80
Publicado por cuadrosinlienzo el 21 jun 2011, 23:00 / varios

Ayer, hice el truco para ligar del anuncio de chicles Smint, el de la escala de la felicidad. Todo bien al principio, con mirada incrédula incluida, pero no me di cuenta del novio de la chica. La hostia fue épica. ADV

195
Publicado por Anónimo el 21 jun 2011, 21:02 / dinero

Ayer, me paró la policía, éste, me dijo que le diera mi permiso de conducir, para hacer la gracia le dije que sí, que conduzca que conduzca, que tenía mi permiso. Acabé en la comisaría hasta las 5 de la madrugada y con una multa de 235 euros, sólo por hacerme el gracioso. ADV

75
Publicado por galax el 21 jun 2011, 21:01 / varios

Ayer, me desperté justo en mi parada del tren. Cuando me desperté, las puertas estaban abiertas por lo que decidí correr, mis dos piernas estaban dormidas. Mi hostia fue monumental. ADV

74
Publicado por lepine el 21 jun 2011, 21:00 / familia

Hoy, he podido ver horrorizado como mientras mi madre pasaba la aspiradora jugueteaba aspirándole la entrepierna a mi padre, sentado en el sofá, mientras ambos sonreían con picardía. Bienvenidos, traumas. ADV

114
Publicado por kul el 21 jun 2011, 19:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por almazapan el 21 jun 2011, 17:02 / amistad

Hace tiempo, viendo la Formula 1 una amiga al ponerse en anuncios comentó lo que les debería joder a los pilotos tener que parar para que la cadena emitiera anuncios. Cuando le señalamos la pantalla pequeña que aparece con como sigue la carrera ella contestó "¡Ah! ¡Creía que eran los mejores momentos!". ADV

119
Publicado por Laura el 21 jun 2011, 17:01 / dinero

Hoy, iba con mi madre por la calle cuando he visto en el suelo un billete de 50, yo iba dispuesta a cogerlo pero mi madre me ha dicho que mirara a ver si era de alguien, hemos echado una ojeada y cuando iba a cogerlo, un abuelo se ha agachado lo ha cogido y se ha ido. ADV

96
Publicado por inaki95 el 21 jun 2011, 17:00 / amor

Hoy, bueno la semana pasada, quedé con mi novia para ir a ver una peli. A la media hora me llamó diciendo que le dolía la cabeza y que no podía venir. Fui al cine con mis amigos y nos cruzamos con sus amigas. ELLA estaba entre ellas, tratando de esconderse de mí. ADV

97
Publicado por Anónimo el 21 jun 2011, 15:02 / trabajo

Ayer, mentí a mi jefe y compañeros diciendo que estaba con fiebre para poder ir a la manifestación del 19J. Al final mis compañeros de trabajo le convencieron y fueron todos juntos a la manifestación, encontrándome a mí con una pancarta enorme pidiendo "empleo digno". No supe dónde meterme. ADV

87
Publicado por Marc el 21 jun 2011, 15:01 / varios

La semana pasada, de camino al aeropuerto, llegaba tarde y perdí un taxi ya que una mujer delante de mí me lo quitó. Insulté hasta a sus familiares más lejanos mientras daba golpes al taxi. Quise morirme cuando, una vez ya en el avión, resultó ser mi compañera de viaje. ADV