Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Publicado por borradadelmapa el 14 jun 2011, 01:01 / familia

La semana pasada, tuve a mi primera hija y mi marido fue a registrarla en el Registro Civil. Le ha puesto primero su apellido y segundo el apellido de su ex. Según él fue un despiste porque los apellidos se parecen mucho. Yo me apellido Jarque y ella Dávila. ADV

90
Publicado por ms_nietzsche el 14 jun 2011, 01:00 / picante

Hoy, y desde hace un tiempo, mi vida es bastante irónica. Me llamo Luz y estoy a dos velas. ADV

158
Publicado por noviaensequia el 13 jun 2011, 23:02 / picante

Hoy, y siempre, mi novio ha querido casarse por la Iglesia a pesar de que yo soy atea. Harta de que insista, le he contestado que si tan católico es, no lo hagamos más hasta el matrimonio. Ha aceptado. ADV

72
Publicado por chicodelagorra el 13 jun 2011, 23:01 / amistad

Hoy, he llamado a un amigo para contarle todos los problemas que tengo. Llevaba hablando 15 minutos y él sólo contestaba monosílabos. Cuando le dije si le pasaba algo, la voz de mi supuesto amigo me dijo "Perdone pero se ha equivocado de número". En efecto, me había equivocado.ADV

57
Publicado por Anonadada el 13 jun 2011, 23:00 / familia

Hoy, cuando ya hace unos años que vivo con mi novio en su ciudad, me he enterado de que mi madre llamó a mi suegra al principio, para pedirle que no me ayudase en nada aunque me viese muy jodida, ya que así tendría que agachar las orejitas y volver a su casa. Gracias, mama. ADV

144
Publicado por missmonster el 13 jun 2011, 21:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por calamardo_tentaculos el 13 jun 2011, 21:01 / estudios

Hoy, y desde 3 semanas, sólo veo a mis amigos los fines de semana a la mañana. Quedamos para desayunar, ellos vuelven de fiesta y yo voy a la biblioteca. ADV

70
Publicado por Barto el 13 jun 2011, 21:00 / familia

Hoy, mi padre me ha informado de que si quiero que el perro siga viviendo en casa (me voy de Erasmus) tendré que pagarle por cuidarlo. 60 euros al mes. Baños no incluidos en el precio. ADV

61
Publicado por hachi_96 el 13 jun 2011, 19:02 / familia

Hace tiempo, que mi hermano me "trollea" poniendo canciones de Mixta o cualquier chorrada cuando me dejo el Facebook abierto. Lo peor es que hay más "Me gusta" y comentarios que mis estados normales. ADV

122
Publicado por asustada el 13 jun 2011, 19:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por misteriousgirl el 13 jun 2011, 19:00 / estudios

La semana pasada, en clase, el profesor de filosofía nos preguntó si sabíamos qué era una falacia. Acto seguido, un chico, de forma sobresaltada, dio un bote en el asiento diciendo: "¿¡Pero qué tiene que ver chupársela a alguien con todo esto!?". ADV

56
Publicado por lolwtf el 13 jun 2011, 17:02 / familia

Hace unos años, mientras mi madre y yo hablábamos de lo feliz que estaba por su nuevo novio, dije que al menos gracias a mi padre me tuvo a mí, su repuesta fue "Bueno, tampoco es para tanto, te tuvimos para arreglar la relación y no sirvió de mucho". Gracias, yo también te quiero. ADV

96
Publicado por marta_y_alex el 13 jun 2011, 17:01 / amor

Hoy, mi novia ha vuelto conmigo después de dejarme por quinta vez. Hablando con mi compañero de piso y mejor amigo, me he dado cuenta que cuando él está soltero, mi novia me deja. Las cinco veces han coincidido. Me temo que no es una coincidencia. ADV

112
Publicado por Anónimo el 13 jun 2011, 17:00 / varios

Hoy, y desde siempre, mi madre no lava la lechuga porque dice que los bichitos no nos van a matar. Mientras estaba comiéndome la ensalada, he notado que algo se movía. Me he comido un gusano. ADV

167
Publicado por emmatieneunamierdadevida el 13 jun 2011, 15:02 / amor

Hoy, y desde hace un tiempo, cuando mi novio y yo discutimos, nos dedicamos a hablar por un papel. Anoche, le escribí: "despiertame a las 7:00 que tengo una entrevista de trabajo". Cuando me desperté, eran las 11. Tenía un papel al lado que ponía "despiértate, son las 7". ADV