Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

125
Publicado por CM el 21 jun 2011, 13:02 / familia

Ayer, mi madre me hizo un regalo ya que me voy de intercambio al extranjero mañana mismo. Es una camiseta con su cara y la de mi padre. ADV

121
Publicado por Rafa_naran el 21 jun 2011, 11:02 / dinero

Hoy, nada más empezar mi clase práctica del coche me encontré una manifestación y estuve media hora metido en un atasco. Las clases prácticas son de 45 minutos. A la mierda los 23€ que cuesta cada clase. ADV

79
Publicado por enfermerafrustrada el 21 jun 2011, 09:02 / trabajo

Hoy, y desde hace varios días, mi novio llega a casa del trabajo bastante malhumorado. Hoy, en el parking de la empresa, alguien le ha dejado en el coche dos yogures. Eran Activia. Creo que alguien le ha mandado una indirecta. ADV

79
Publicado por Anónimo el 21 jun 2011, 09:01 / familia

Hoy, iba por la calle paseando con mi novio cuando nos encontramos con mi madre. La saludamos y ella nos dijo "hola hija, te he comprado una cosa en la farmacia que me han dicho que es muy buena para el estreñimiento, seguro que así consigues hacer caca de una vez". No sabía dónde meterme. ADV

105
Publicado por hdk93 el 21 jun 2011, 01:02 / familia

Hoy, he ido a pedir hora para hacerme la cera en la esteticista, y muy amablemente me ha informado de su bono "Cejas + labio superior + axilas + ingles + piernas completas" por 25 euros. Cuando se lo he contado a mi madre, aún me ha dicho: "Pues espera a que te vea, se va a arrepentir de no haberlo puesto más caro porque contigo tiene trabajo". ADV

103
Publicado por Puerkispanish el 21 jun 2011, 01:01 / ave

Hoy, he visto a un grupo de adolescentes alemanes de excursión. Al pasar por al lado, he podido oir (sé algo de alemán) como contaban las cacas que se encontraban por el camino. Iban por la 26. This is Spain. Así va España. ADV

138
Publicado por anonimo el 21 jun 2011, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

266
Publicado por labyrinth el 20 jun 2011, 23:03 / amor

Hoy, soy bastante alta para ser una chica: mido casi 1,90. Soy razonablemente guapa, pero puedo contar con los dedos de una mano las veces que he ligado. La última vez que un chico se me acercó, me dijo: "me daba cosa venir porque mis amigos decían que así de alta, con tacones y maquillada, tenías que ser un tío". La gente cree que soy un travesti; he aquí la razón de mi falta de vida amorosa. ADV

81
Publicado por MividaesADV el 20 jun 2011, 23:02 / amistad

Ayer, estuve hablando con mi mejor amigo que los perros se parecen a sus dueños. Él ha estado de acuerdo conmigo. Me ha puesto a mí y a mi perro como ejemplo. Mi perro es un Bulldog. ADV

75
Publicado por Asco De Mano el 20 jun 2011, 23:01 / varios

Hoy, mientras paseaba con mi perro, al que le tiro palos para que los vaya a buscar, he confundido una mierda de perro con un palo. ADV

70
Publicado por misstress el 20 jun 2011, 23:00 / dinero

Hoy, y desde siempre, tengo un problema al andar y llevo unas plantillas ortopédicas. La semana pasada hice recogida de armario y tire unas botas que estaban algo estropeadas. Sí, las plantillas iban dentro, casi 200 euros a la basura. ADV

113
Publicado por polvoraa el 20 jun 2011, 21:07 / familia

Ayer, mi hermana pequeña vino a dormir a mi cuarto. Le pregunté si se traía un peluche, a lo que me contestó que ella ya era grande. Yo aún duermo con uno. Tiene 5 años, yo 19. ADV

80
Publicado por chuletita el 20 jun 2011, 21:07 / familia

La semana pasada, vino mi madre de unas vacaciones muy largas en Japón, el único recuerdo que me ha traído ha sido un jabón con forma de buda del hotel. ADV

114
Publicado por elescopetas el 20 jun 2011, 21:06 / amistad

Hoy, una amiga mía me ha enviado un mensaje al móvil que ponía: "Mándame tu móvil en un sms que tengo que llamarte". ADV

86
Publicado por samu_fernandez_dj el 20 jun 2011, 19:02 / varios

Hace unos meses, me paró la policía local, preguntándome si entendía lo que me decía. Me quedé bastante pillado, y conteste que sí, a lo que me responde "pues dame tu DNI que tienes pinta de moro sin papeles". ADV