Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

163
Publicado por hunelite el 15 jun 2011, 15:01 / estudios

Hoy, he visto en Antena 3 Noticias que han delatado los errores del examen de Selectividad de Física en Madrid. Entre estos errores hay cosas como datos incorrectos, preguntas fuera del temario y demás. No, no nos repiten el examen. ADV

106
Publicado por Mollynera el 15 jun 2011, 13:02 / familia

Hace unos meses, que por fin tengo el divorcio. Hacía mucho tiempo que no tenía sexo con nadie y llamé a mi ex. Ahora estoy embarazada. Soy gilipollas. ADV

58
Publicado por lacasito_azul el 15 jun 2011, 13:01 / familia

Ayer, mi madre compró varios regalos de boda. La boda es de una de las primas con las que mejor se lleva pero no ha sido invitada. Le hace los regalos no por la ilusión que le hagan, si no para que al verlos en un futuro recuerde que no la invitó y le entren remordimientos. ADV

94
Publicado por ejemplo123 el 15 jun 2011, 11:06 / amistad

Hace tiempo, el día de la final de la champions fue mi cumpleaños. Todos mis amigos me dieron excusas varias para no quedar. Hoy me he enterado que quedaron todos juntos para ver el partido mientras yo lo celebraba sola en mi casa. ADV

60
Publicado por suigin el 15 jun 2011, 11:06 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por robersus el 15 jun 2011, 11:06 / trabajo

Hace unos años, en una entrevista de trabajo lo único que me preguntaron fue que si era capaz de mantener una conversación en inglés a lo que respondí positivamente. Me dieron el puesto después de una prueba exigente de inglés. Nunca utilicé el inglés en el puesto de trabajo, necesitaba francés. Duré unos 15 días. ADV

89
Publicado por nur_arq el 15 jun 2011, 01:02 / familia

Hoy, he visto que una amiga mía, embarazada, le ha hecho un perfil de facebook a su feto con la foto de la ecografía en 3D. Eso no sería excesivamente grave si no fuera porque la única información que hay en el perfil del futuro niño es que su televisión favorita es Telecinco. ADV

82
Publicado por Geógrafa el 15 jun 2011, 01:01 / varios

Hoy, he tenido que ir a modificar mi tarjeta de seguridad social, de beneficiario a titular, porque me voy de prácticas a Mallorca. La mujer que me ha atendido me ha dado una tarjeta sanitaria europea, para tener asistencia sanitaria en el extranjero. Creo que no sabe que Mallorca pertenece a España. ADV

140
Publicado por Anónimo el 14 jun 2011, 23:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por shakma el 14 jun 2011, 23:01 / varios

Hoy, y desde hace varios años tengo una gata. En el último mes ha descubierto que arriba de mi armario hay bolsas con las que puede jugar. Sube todas las noches. Lo que más le divierte es tirarse luego en mi cama. Mientras duermo. Haciendo blanco en mi estómago. ADV

139
Publicado por Novia el 14 jun 2011, 21:01 / picante

Ayer, mi novio me preguntó que si cuando me masturbaba pensaba en él. Cuando le contesté que sí, se le saltaron las lágrimas. No entiendo nada. ADV

61
Publicado por nanno08 el 14 jun 2011, 21:00 / varios

Hoy, tengo que renovar el carné de conducir, han pasado 10 años desde que me lo saqué. El único coche que he podido conducir ha sido el de las prácticas. ADV

49
Publicado por Acojonada19 el 14 jun 2011, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por vaquita13 el 14 jun 2011, 19:00 / amor

Ayer, dormí con mi novio. Me tocó más el mosquito que había en la habitación que él. ADV

83
Publicado por SunKwon el 14 jun 2011, 17:02 / dinero

Hoy, después de acabar la carrera, no puedo entrar en la bolsa de trabajo porque no tengo los 235€ que vale mi título. ADV