Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

154
Publicado por ALEEEX. el 22 jun 2011, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

177
Publicado por xD me parto el 22 jun 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por dargoterapia el 22 jun 2011, 17:01 / salud

Hoy, estando en la playa, me he pinchado con un erizo. Viendo que las espinas estaban demasiado profundas, me pasé por donde los socorristas. Con deciros que he tenido que explicarle cómo se desinfecta una herida y unas pinzas, y que al final he acabado sacándomelas yo allí mismo, creo que es suficiente. ADV

100
Publicado por chef el 22 jun 2011, 17:00 / amor

Hoy, mi novia tenía la casa libre y hemos tenido más de tres horas para hacer lo que nos apeteciese. Hemos acabado haciendo crema de calabacín. ADV

119
Publicado por anonima anormal el 22 jun 2011, 15:02 / varios

Hoy, se me han caído las bragas por la ventana. Mi vecino no me las quiere devolver. ADV

83
Publicado por verdadofake el 22 jun 2011, 15:01 / amor

La semana pasada, mi pareja publicó en su muro el vídeo de "Goodbye my lover". Hoy, me ha reprochado que la siga llamando y me ha mandado la letra de la canción traducida por si no había captado el mensaje. ADV

55
Publicado por Smile el 22 jun 2011, 15:00 / familia

Hoy, he visto como mi padre abanicaba al perro en el salón. También se levanta del sofá para recogerle los huesos que tira y devolvérselos. El otro día me echó una bronca monumental porque había tenido que levantarse del sillón para abrirme cuando llamé al timbre. ADV

141
Publicado por Colacao el 22 jun 2011, 13:02 / familia

Hoy, tengo 18 años y vivo con mi hermana de 27. Ayer le pedí que hiciera la comida, que yo tenía que ir a estudiar. Al llegar, me encontré que había hecho unos filetes empanados. Los había rebozado con colacao. COLACAO. ADV

88
Publicado por kasper13 el 22 jun 2011, 13:01 / varios

Hace unos meses, en el aeropuerto, al pasar la maleta por los rayos X un Guardia Civil nos detuvo y nos preguntó qué llevábamos. Para hacer la gracia comenté "¿No os dije que no metierais la metralleta?". Retenidos cuatro horas, adiós vacaciones. ADV

101
Publicado por davidlpgc el 22 jun 2011, 13:00 / salud

Hoy, estaba dándome un baño en la piscina, cuando me he encontrado una abeja en el agua. He sacado mi bondad y he ayudado al pobre bichito a salir. Lo primero que ha hecho ha sido volar hacia mi nariz y picarme. ADV

121
Publicado por peterpanda el 22 jun 2011, 11:02 / amistad

Hace tiempo, que me compré una Blackberry para chatear, tengo más de 200 contactos. El único momento en el que suena mi Blackberry es para decirme que se me acaba la batería. ADV

74
Publicado por Anónimo el 22 jun 2011, 11:01 / familia

La semana pasada, me tenía que bajar la regla y estaba cabreada por ello porque me iba de fin de semana a un hotel con mis amigos. No me vino. Estoy embarazada de mes y medio. ADV

83
Publicado por hojamarchita el 22 jun 2011, 09:02 / familia

Hoy, ahora mismo, si miro por la ventana puedo ver a dos mujeres haciendo topless. Son mi madre y mi abuela en el jardín. ADV

123
Publicado por jimmymcnulty el 22 jun 2011, 09:01 / amistad

Hace unos años, saliendo de fiesta con unos colegas, me pegó un bajonazo de tensión por la tremenda borrachera que llevaba y me desmayé abriéndome la cabeza. Cuando desperté, un yonki me estaba tapando la brecha de la cabeza con una servilleta y había llamado a una ambulancia desde mi móvil. Mis "amigos" se habían largado dejándome allí. ADV

57
Publicado por Anónimo el 22 jun 2011, 09:00 / varios

Hoy, me he encontrado un sujetador antiguo en mi casa. Me lo he probado. Me queda grande. ADV