Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

110
Publicado por Anónimo el 23 jun 2011, 11:02 / picante

Hoy, mi hermana pequeña me ha pedido condones, a lo que he respondido que era muy niña para esas cosas. Ella ha suplicado diciendo "Va, tete que no los usas". Molesto le he respondido que qué iba a saber ella de mi vida sexual. Me ha dicho textualmente "Venga por favor, que te llevo gastada más de media caja y ni te has enterado, lo que pasa es que ya sin tu permiso me parecía abusar". ADV

81
Publicado por paupe23 el 23 jun 2011, 11:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por taradadelos el 23 jun 2011, 11:00 / familia

Hoy, mi madre ha encontrado una foto mía en la playa de hace 5 años y me la ha enseñado diciendo: "Mira, de cuando todavía estabas delgada". ADV

103
Publicado por cahermoneen el 23 jun 2011, 09:02 / trabajo

Hoy, he descubierto que el tema del empleo está incluso más complicado de lo que pensaba: mi Sim no encuentra trabajo. ADV

77
Publicado por poloki el 23 jun 2011, 09:00 / salud

Hoy, casi se me incendia la casa, ¿la razón? mientras encendía un cigarro, ha saltado el nuevo e "increíble" ambientador automático de mi madre, ha salido una llama y ha incendiado una cortina. ADV

99
Publicado por alex_1795 el 23 jun 2011, 01:02 / familia

Hoy, he abrazado a mi madre en el centro comercial, acto seguido se ha girado, me ha abofeteado y se ha ido. Mi madre estaba unos metros mas allá con un ataque de risa. ADV

114
Publicado por barneystinson32 el 23 jun 2011, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por pitupititu el 23 jun 2011, 01:00 / familia

Hoy, cuando he llegado a casa he gritado "¡ESTOY DE VACACIONES!", a lo que mi madre ha respondido: "Muy bien hija, mañana mismo puedes empezar a limpiar la casa". ADV

91
Publicado por dejadejoderme el 22 jun 2011, 23:02 / varios

Ayer, me encontré con mi vecina en el portal y se puso a despotricar sobre l@s chic@s del 1ºA, los cuales no paran molestarle con sus fiestas. Cuando me preguntó cuál era mi piso tuve que mentir, ya que yo vivo allí, presa del pánico le contesté que vivo en el 2ºB, con tan mala suerte de que es ELLA LA QUE VIVE EN EL 2ºB. ADV

177
Publicado por sara sanchez el 22 jun 2011, 23:01 / varios

Ayer, me dejó mi novio porque soy futbolista y juego bastante mejor que él. Dice que una chica se debería limitar a hacer cosas para mujeres. ADV

65
Publicado por lifesometimessucksyeah el 22 jun 2011, 23:00 / familia

La semana pasada, tuve un accidente bastante gordo con la bici. Mi padre siempre se ríe de mí por lo torpe que soy en esas cosas. El otro día llegó a casa con un regalo. Una cámara de las que se llevan en la frente. Su frase: "para que la próxima vez lo grabes y nos riamos todos". ADV

112
Publicado por burkinafaso el 22 jun 2011, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por beendeer el 22 jun 2011, 21:00 / familia

Hoy, ahora mismo, estaba viendo fotos de 3 años atrás. No sé cómo me dejaban salir así a la calle. ADV

125
Publicado por dquevedo26 el 22 jun 2011, 19:02 / dinero

Hoy, me he gastado unos 100€ en imprimir varios carteles publicitarios que yo mismo hice. Después de colgarlos por las calles me avisaron de que la fecha del evento estaba mal. Puse Julio en vez de Junio. Mañana otros 20€ en pegatinas de "Junios" y a pegarlas en todos los carteles colgados. Ahora entiendo cómo se siente el que tuvo que poner las pegatinas en las señales de 120. ADV

107
Publicado por littlecinderella el 22 jun 2011, 19:01 / varios

Hoy, acabo de llegar de la playa. Esta mañana a mi madre no se le ha ocurrido otra cosa que limpiar la freidora, meter el aceite usado en una botella de Coca cola, y dejarla en la encimera de la cocina. He llegado sedienta y me he echado un vaso de "Coca cola". He echado hasta la primera papilla. ADV