Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

71
Publicado por siki el 23 jun 2011, 21:02 / familia

Hoy, concretamente esta mañana, mis padres se han ido de viaje. Antes de marcharse nos han despertado a mi hermana y a mí. A mi hermana para preguntarle si necesitaba dinero para salir de fiesta. A mí para decirme que más me valía que recogiese toda la casa, limpiara y planchara hasta que volvieran. ADV

102
Publicado por Albert el 23 jun 2011, 21:01 / estudios

Ayer, por la noche, estaba tan harto de estudiar para los finales y tenía tanto calor, que me puse el bañador, salí a la terraza y me eché 2 botellas de agua por encima. Acto seguido me puse a saltar para escuchar como las chanclas hacían "pff pff". Durante ese minuto fui FELIZ. Es lo más divertido que he hecho en las últimas 3 semanas. Mi vida es muy triste. ADV

58
Publicado por Noseescanear! el 23 jun 2011, 21:00 / familia

Hoy, mi madre me ha pedido el ordenador para escanear fotos, le he preguntado si sabía y me ha dicho que sabía perfectamente, cuando he regresado a la habitación estaba pasando las fotos por la pantalla del ordenador. Cuando ha visto mi cara de asombro me ha dicho "hija, así es como se escanea, pensaba que sabías hacerlo". No le he dicho nada. ADV

51
Publicado por Tener hemanas para esto -_- el 23 jun 2011, 19:02 / familia

Hoy, mi hermana se ha ido a Inglaterra. Antes de que se fuese, la he llamado para despedirme de ella. Yo tenía el hamster en la mano. Mi hermana le ha acariciado, le ha dicho lo mucho que le quiere y se ha metido en el coche. ADV

59
Publicado por Jose el 23 jun 2011, 19:02 / amor

La semana pasada, la empresa en la que trabajo pidió voluntarios para un viaje a Rumanía para evaluar unas fincas como pago. Mi mujer me animó a ir para ir ganándome un puesto dentro de la empresa. Hoy me ha llegado un burofax con los papeles del divorcio. ADV

99
Publicado por Nere25L el 23 jun 2011, 19:02 / estudios

Hoy, me han dado las notas. He suspendido una y las palabras textuales de ésta han sido "podría aprobarte, pero no me ha dado la gana". ADV

126
Publicado por breathetheair el 23 jun 2011, 17:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por Kurara26 el 23 jun 2011, 17:01 / familia

Hoy, esta mañana en concreto, he ido a la playa. Al volver estaba sola en casa, así que he ido al espejo de cuerpo entero, desnuda, para ver si me había quemado. En ese momento, ha llegado mi hermano a casa. Con sus amigos. El único espejo de cuerpo entero que tenemos está en el recibidor. ADV

49
Publicado por Anónimo el 23 jun 2011, 17:00 / familia

Hace tiempo, tenía un novio informático. Un día tras una discusión y bastante fuerte le dejé y vino a mi casa para intentar arreglarlo. A punto de salir ya de mi casa medio llorando porque no quería volver, mi madre aún sabiéndolo todo le dijo "¡Espera, no puedes irte sin arreglarnos el ordenador!". ADV

121
Publicado por doramy el 23 jun 2011, 15:02 / trabajo

Hace unos meses, que trabajo dando soporte informático a varias entidades financieras. Soluciono la vida a quien nos la está jodiendo. Asco de país. ADV

73
Publicado por baf el 23 jun 2011, 15:01 / amor

Ayer, estaba con mi novio en mi casa cuando vino mi perro y empezó a chuparle la entrepierna, a lo que él añadió: "es increíble que hagas tú lo que no hace tu dueña". ADV

91
Publicado por xanaisx el 23 jun 2011, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por ishtar8 el 23 jun 2011, 13:02 / estudios

Hoy, me dieron las notas de selectividad. He aprobado. Mi madre dice que es gracias a la virgen, en sentido literal. Mañana vamos a una ermita a agradecérselo. ADV

62
Publicado por atenea5 el 23 jun 2011, 13:01 / varios

Ayer, de fiesta con mis amigas, nos quedamos solas una amiga y yo hablando tranquilamente. Un tío se nos acercó y le preguntó a mi amiga "¿por qué estás sola tú a estas horas?". Mi colonia no tiene nada que envidiar a la capa de invisibilidad de Harry Potter. ADV

137
Publicado por Rockability el 23 jun 2011, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.