Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

147
Publicado por Pablo el 26 jun 2011, 23:02 / amistad

Hoy, me he dado cuenta de que no sé por qué pongo el móvil en silencio por la noche, si nadie me llama. ADV

91
Publicado por carolina_26 el 26 jun 2011, 23:01 / salud

Hace unos años, me diagnosticaron una enfermedad en la piel y me prohibieron tomar el sol en ningún caso. Llevo 5 años bañándome en verano con un traje de neopreno. Hoy he ido a la revisión y me han dicho que es un error, que lo único que tengo que hacer es ponerme mucha crema y tener cuidado. ADV

66
Publicado por campaanilla el 26 jun 2011, 23:00 / familia

Ayer, mis padres decidieron que en cuanto se levantaran de la siesta nos iríamos a la playa. Ilusionadísima salí a la terraza a depilarme con la epilady para no despertarlos. Cuando acabé y empujé la puerta de cristal para volver a entrar me di cuenta de que estaba cerrada desde dentro. Mi madre me encerró sin darse cuenta y se fueron sin mí. Adiós playa. ADV

86
Publicado por matec el 26 jun 2011, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por dedito chamuscado el 26 jun 2011, 21:01 / salud

Hoy, tengo una quemadura de segundo grado en el dedo. ¿Cómo me la he hecho? La única manera que se me ha ocurrido para comprobar si el aceite ya estaba listo ha sido meter el dedo. Tengo 20 años y ya no tengo neuronas en el cerebro. ADV

108
Publicado por Astramel el 26 jun 2011, 21:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por Brain_Storbing el 26 jun 2011, 19:02 / familia

Hoy, me he dejado el facebook abierto en casa y ahora mi foto de perfil es de mí misma con unos 5 años en pelotas en la playa. Ha sido mi madre. Es trollmum. ADV

55
Publicado por julia el 26 jun 2011, 19:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Miel_pops el 26 jun 2011, 19:00 / amistad

Ayer, más bien anoche, me quedé a dormir en casa de un amigo, esta mañana encima de la mesa había dos vasos, uno con agua y otro con sus escupitajos de toda la noche, adivinad cuál me he tragado. ADV

100
Publicado por cuentame el 26 jun 2011, 17:02 / amor

Hoy, he ido a la playa, tenía la regla y al meterme en el agua mi novio ha gritado: "¡Sal de ahí! ¿No ves que los tiburones vienen cuando huelen sangre?". Imaginaros mi cara y la del resto del mundo. ADV

61
Publicado por whitedemon el 26 jun 2011, 17:01 / picante

Hace unos meses, me tocó exponer un trabajo de la facultad sobre una empresa que cuidaba gatos. Bien, pues en vez de decir "camada de gatos", solté "mamada". A partir de ahí, mi cara debió de ser un poema. ADV

156
Publicado por milongamcbeth el 26 jun 2011, 17:00 / varios

Hoy, y desde hace tiempo, mi novio es atento, agradable, cariñoso, romántico, es guapo y no es cani. El chico que cualquiera quiere. Lo mejor de todo, es que no lo aguanto. Soy imbécil. ADV

61
Publicado por infinitoymas el 26 jun 2011, 15:02 / varios

Hoy, he ido de compras a un centro comercial. Mientras me dirigía a la puerta, he visto expuestas unas casetas de esas de madera. En una había un niño dentro y al pasar me ha asustado. Mi novio, de 20 años, se ha metido también a asustar a la gente. ADV

111
Publicado por irenee13 el 26 jun 2011, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por GateteArtista el 26 jun 2011, 15:00 / varios

Ayer, fui a la playa. Estoy considerablemente blanca; tanto es así, que cuando me puse en bikini, los chicos con los que fui me han dicho "tápate, que reflejas". ADV