Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Publicado por sadieg el 3 ago 2010, 13:02 / familia

Hoy, llevo un tiempo bastante deprimida, debe notarse más de lo que yo pensaba, porque me ha llamado mi abuela para que "salgamos las dos a emborracharnos un rato". Hemos quedado a la una y media de la tarde. Sí, creo que mi abuela tiene más marcha que yo. ADV

86
Publicado por fuck_you el 3 ago 2010, 13:01 / familia

Hoy, mi padre durante la cena nos dijo que tenía cáncer y pocos meses de vida con una seriedad tremenda. Cuando mi madre se ha puesto a llorar y todos teníamos una cara de tristeza de los cojones he sentido el flash de la cámara. Mi padre se descojonaba diciendo que había colado la gracia y que nuestras caras eran tal poema que debía congelar el momento. ADV

79
Publicado por hekmonak el 3 ago 2010, 13:00 / dinero

Hoy, una mujer se ha DEJADO a su hija en el autobús y la niña ha empezado a llorar desconsoladamente. Unas cuantas personas se han acercado y en un segundo la niña se ha bajado en la siguiente parada, donde he podido ver a su madre que llegaba corriendo y le daba un abrazo. Un abrazo y la niña unas cuantas carteras. Es la segunda vez que mando este ADV. La cría tendría 5 años. ADV

80
Publicado por hate the cojin el 3 ago 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por Geografia?WTF? el 3 ago 2010, 11:01 / amistad

Hoy, estábamos hablando un grupo de amigos de ir a Brasil y una chica dijo que era muy bonito. Yo, extrañada pregunté: "¿Y tú cuándo has estado allí?, a lo que ella respondió: "Nunca, pero lo vi desde la ventana del avión cuando fui a Italia". ¡A ITALIA! ADV

69
Publicado por unpobre el 3 ago 2010, 11:00 / dinero

Hoy, vi en la tele cómo interrogaban a un grupo de rumanas que robaban en el centro de Madrid. Decían que sólo robaban a turistas, que no iban a robar a un pobre español que cobraba setecientos o mil euros. Estamos tan mal que hasta ellas se apiadan de nosotros. ADV

47
Publicado por tururú el 3 ago 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por Manguitos el 3 ago 2010, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

165
Publicado por joder el 3 ago 2010, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por caracoles el 3 ago 2010, 01:02 / familia

Hoy, hace un tiempo que mi madre está enganchada a una telenovela, "Mar de amores" cuando no la puede ver me manda a mi verla para que se la cuente luego, si no no me da dinero para salir. Creo que me estoy enganchando. ADV

88
Publicado por cannabico el 3 ago 2010, 01:01 / salud

Hoy, he ido a comprar el pan. De camino a casa he visto un avispa en el suelo, justo cuando la iba a pisar me he arrepentido y he quitado el pie, "pobrecilla, si no me ha hecho nada" he pensado... unos metros más adelante he sentido un terrible picor en mi gemelo izquierdo. Juro, que a partir de hoy, avispa que vea, avispa que mato. ADV

74
Publicado por enfin... el 3 ago 2010, 01:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por ADV el 2 ago 2010, 23:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Rafa la garrafa el 2 ago 2010, 23:01 / familia

Hoy, acabo de sorprender a mi hermana pequeña jugando con unas bolitas grises por el salón, le he preguntado qué era y me ha dicho que han salido cuando ha roto el termómetro. Toda la alfombra estaba cubierta de mercurio. Mi hermana tiene 18 años. ADV

59
Publicado por Jodida el 2 ago 2010, 23:00 / picante

Hoy, hace tres años que se me duermen las manos espontáneamente por un problema de circulación. Ayer se me durmieron mientras le hacía una paja a mi novio (desastrosa, claro...). Todavía no me habla, cree que es la excusa más patética que le han puesto nunca. ADV