Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

76
Publicado por bartoolp el 10 nov 2010, 23:01 / picante

Hoy, mi madre me ha pillado viendo porno. Lo único que dijo fue: "Menos mal, pensábamos que eras gay".

53
Publicado por proud el 10 nov 2010, 23:00 / estudios

Hoy, la profesora nos ha dado clase con gafas de sol porque se había dejado las suyas en su coche que estaba tirado en una gasolinera. Como los cristales eran oscuros no sabíamos a quien miraba. Ha sido el día que mejor nos hemos portado. ADV

252
Publicado por Darío el 10 nov 2010, 21:02 / trabajo

Hoy, soy taxista y una señora mayor me ha pedido que le lleve a un sitio que le ha recomendado su nieto, ¡me ha pedido que le lleve a mordor! Me quedé sin palabras en ese instante.

87
Publicado por presedia el 10 nov 2010, 21:02 / varios

Hoy, mientras iba en el metro, escuché a dos canis hablando: "Tía, mira lo positivo de haberte quedado embarazada, cada vez que vomites adelgazarás que cuando yo estuve mala adelgacé un montón", "También es verdad tía, si al final va a ser una suerte". No lo decían riéndose. ADV

106
Publicado por manzzini el 10 nov 2010, 21:00 / familia

Hoy, es mi cumpleaños. Al felicitarme mi abuela me ha dicho "me he acordado porque también cumple años Belén Esteban". ADV

163
Publicado por flautista el 10 nov 2010, 19:02 / picante

Hoy, estaba con un chico en la cama. Cuando le fui a quitar los pantalones dije: "anda, si llevas gayumbos con partituras y notas musicales" a lo que contestó: "pues ya sabes, a tocar la flauta". ADV

46
Publicado por responsable el 10 nov 2010, 19:01 / familia

Hoy, he recordado cuando mi prima dio a luz. Me enseñó al bebé de la incubadora, todo rojo y pequeñito el pobre, quejándose histérica de lo feo que era y lo renacuajo. El médico me pidió por favor que les visitase con frecuencia ya que se me veía responsable. Yo tenía 18. Mi prima 30. ADV

92
Publicado por caramelito el 10 nov 2010, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

135
Publicado por Laura el 10 nov 2010, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por dynamite el 10 nov 2010, 17:01 / dinero

Hoy, mis padres me han despertado a las 6:07 de la mañana para acusarme de haberles robado 20 euros. Después de mas de media hora aguantando sus gritos, con mucha serenidad les he preguntado si no serán los mismos que utilizaron ayer para hacer la compra. Se han callado como tumbas. Ni siquiera me han pedido perdón. ADV

67
Publicado por lennysmith el 10 nov 2010, 17:00 / trabajo

Ayer, falté al curro por problemas de insomnio. Mi jefe, tras explicarle que mi problema me impide dormir sea la hora que sea, me dijo: "ve mañana al médico y que te haga un justificante y no habrá ningún problema". Hoy, no he conseguido justificante porque no he ido a la consulta del médico. Me he quedado dormido. No sé cómo voy a explicar esto. ADV

152
Publicado por pisa el 10 nov 2010, 15:02 / familia

Hoy, siempre me ha parecido una gran coincidencia que mis dos hermanos y yo naciéramos en un intervalo de 4 días en el mismo mes. Hoy me ha dado por echar cuentas. Somos del 20, 22 y 23 de marzo. Mi padre cumple los años en junio. Somos su polvo de regalo de cumpleaños. ADV

81
Publicado por jcllobet el 10 nov 2010, 15:01 / varios

Hoy, movistar no me dejaba recargar mi saldo. Para solucionar el problema tenía que llamar a un número, y no, no era gratis. ADV

121
Publicado por Anónimo el 10 nov 2010, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

95
Publicado por cerre el 10 nov 2010, 13:02 / amor

Hoy, estaba tan concentrada y a gustito viendo la tele, que sin acordarme de la presencia de mi novio que estaba en mis pies, me he tirado un pedo descomunal. Lleva toda la noche sin hablarme porque no puede parar de reírse. Siempre hay una primera vez. ADV